Nueva prueba para el Cajasol de Aíto, y nueva prueba lejos de Sevilla. La cancha de Estudiantes, será la plaza donde demostrar si lo de las dos primeras jornadas es motivo de preocupación.
Nueva prueba para el Cajasol de Aíto, y nueva prueba fuera de San Pablo. La cancha de Asefa Estudiantes, será la plaza donde tengan que demostrar los cajistas si lo que se ha visto en las dos primeras jornadas, ha sido cosa de los nervios iniciales en la temporada, o algo por lo que deber preocuparse. Tras dos derrotas con amplias diferencias, los sevillanos deberán hacer frente a uno de los equipos que aún no saben lo que es caer derrotado en esta campaña. Con dos de dos, los estudiantiles afrontan el duelo con la misión de afianzarse en la parte alta de la tabla. En los madrileños, estarán dos viejos conocidos de la hinchada hispalense.
Kirksay y English pondrán la nota de morbo, el primero por su gran paso por el Cajasol, y el segundo por su desafortunada etapa en San Pablo. Con reencuentros y necesidades, ambos conjuntos se verán las caras a partir de las 12:30 con la única baja de Dani Díez en los locales. Los precedentes no son positivos para el Cajasol, que acumula un balance de 17-7 para los estudiantiles, sin embargo los tres últimos encuentros se saldaron con victoria para los cajistas. Un duelo entre dos equipos históricos, que buscan seruno de los animadores de la competición. Twitter: @jesusosky