El francés Cissé ha visto como su coche era ‘secuestrado’ por un mecánico. Esta insólita historia podría ser una broma pero no es real. ¡El mecánico no devuelve el coche al jugador por no pagar!
Insólito por lo curiosa de la historia pero real como la vida misma. Aunque parezca más fruto de una broma de cámara oculta… Un mecánico francés ha decidido tomar el coche del jugador de la Lazio Djibril Cissé como ‘rehén’ a la espera de que el futbolista le pague y cumpla con los compromisos que, supuestamente, había aceptado a cambio de un buen precio por arreglos al vehículo, informa el diario «Ouest France». El jugador, de 30 años, envió su Bentley desde Atenas a un mecánico de la Bretaña francesa, al que le pidió que le personalizara la tapicería y la carrocería, por un total de 22.415 euros (unos 29.138 dólares). A cambio de ese precio, muy inferior a la tarifa normal, el futbolista se comprometió, según el diario, a presentarse en el ‘stand’ del fabricante de los materiales utilizados para los arreglos en tres salones de automoción, para promocionar sus virtudes.
Pero Cissé, según Vincent Gicquel, abogado de la empresa, no llegó a pagar la factura acordada, ni se personó en la primera de las tres ferias, lo que ha llevado a la compañía a decidir no entregarle su vehículo, valorado entre 60.000 y 70.000 euros, hasta que no les pague. El futbolista llevó el caso el pasado 15 de noviembre a un tribunal de Vannes y reclama 3.000 euros por cada día de demora en la entrega, y este jueves los acusados insistieron ante el mismo que Cissé no ha respetado el supuesto acuerdo, sobre el que la Justicia debe pronunciarse antes del 16 de enero. Rocambolesca y anecdótica historia de la que aún deberemos esperar un tiempo para saber como termina… Twitter: @tara11ara