El Valencia llega al Benito Villamarín con la moral muy mejorada

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Real Betis

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Llega un Valencia en crisis en la Liga ya que en Europa es otra historia después de que esta misma semana haya vencido por cero a tres a domicilio ante el que era líder de su grupo, Bate Borisov.

No anda bien el Valencia en la Liga después de un comienzo de temporada muy malo que le ha dejado en una situación impropia para el equipo ché, acostumbrado a pelear siempre en lo más alto y ser una clara alternativa a FC Barcelona y Real Madrid. Un equipo que no anda bien en la Liga pero que en la Champions League ha saldado de forma satisfactoria su partido esta misma semana. El Valencia goleó por cero a tres a domicilio al Bate Borisov, hasta su enfrentamiento con los de Pellegrino, líder de su grupo. Los bielorrusos habían ganado al Lille y al Bayern Munich, siendo la sorpresa hasta ahora del máximo torneo continental, pero el Valencia le devolvió a la tierra gracias al ‘hat-trick’ de Roberto Soldado.

Precisamente esta victoria del Valencia le ha servido para colocarse como líder del grupo ya que pese a estar empatado en esa primera posición con el Bayern de Munich y el propio Bate Borisov, su mejor gol average, le deja comandando su grupo pese a su mala marcha en la Liga, nada que ver con su paso por Europa. El Betis quiere que la vida siga igual y buscar una victoria ante un Valencia muy necesitado de puntos; la victoria de los de Pellegrino ante el Athletic de Bilbao ha cambiado un poco la mentalidad que sin duda habrá subido enteros tras su segunda victoria consecutiva.

Twitter: @tara11ara