Jorge Lorenzo: «Pedrosa y yo estamos muy fuertes, en el nivel más alto de nuestras carreras»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El piloto Jorge Lorenzo se muestra feliz por el momento que está atravesando en la actual temporada y con el apasionante duelo que está viviendo con el también español Dani Pedrosa.

Jorge Lorenzo está feliz por la temporada que está realizando y donde las cosas le están saliendo muy bien, no sólo a él, sino también al otro piloto español de la máxima categoría, Moto GP, Dani Pedrosa. Ambos están viviendo un duelo apasionante en la lucha por el Mundial con un nie¡vel altísimo que dejan la competición más espectacular si cabe. Y así lo reconoce el propio Jorge Lorenzo. “Estoy muy bien, no me puedo quejar. Todo me va muy bien tanto en lo personal como en lo profesional y en este momento estoy disfrutando al máximo de mi vida. No creo ni en la mala ni en la buena suerte».

Y añade que «podría pasar que a partir de ahora todo fuese a peor o que incluso fuese a mejor. Lo importante es trabajar al máximo para tener las máximas posibilidades de que vaya todo bien”.

Con respecto al cambio o evolución que ha podido tener en torno a su evolución como piloto dice: “Era un poco más inconsciente cuando empezaba. No sabía tanto los riesgos, lo que me podía acarrear arriesgar demasiado y caerme. Y cuando ya vas por la enésima vez que te lesionas y te haces daño y lo pasas mal, ves las cosas de otra manera. La experiencia te enseña cuando tienes que frenarte un poco para evitar ese error, esa caída. Y lo haces porque no quieres volver a pasar ese momento malo, ese momento de dolor y estar sufriendo”.

Sobre su duelo con Dani Pedrosa de esta temporada no duda en destacar que “podría suceder que algún duelo más vivamos de aquí a final de temporada, es posible. Los dos estamos muy fuertes, quizás estemos en el nivel más alto de nuestras carreras. Las motos son muy parecidas, la Honda va mejor en las rectas y la Yamaha es más estable en las curvas. A nivel general son muy parecidas y posiblemente vivamos duelos así como en Brno, pero espero que se resuelva esta vez a mi favor. Va a ser muy complicado porque Pedrosa está muy fuerte”.

Y de como marcha la temporada actual dice que “la temporada va muy bien para nosotros. Siempre hemos terminado en las dos primeras posiciones salvo en Holanda que tuve ese incidente con Bautista. Perdí muchos puntos y quizá por eso Pedrosa está muy cerca. Él ha hecho una temporada muy regular casi siempre terminando en el pódium. Es la temporada más constante de Pedrosa».

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn