Quienes somos

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn



NUMBER1Sport.es
nace el 1 de agosto de 2011 con el apadrinamiento del mítico Luis Arconada, ex guardameta de la Real Sociedad y la Selección española. Nace un día 1 como no podía ser de otra forma.

NUMBER1Sport.es está comandado por JOSÉ MIGUEL MUÑOZ, CEO, Fundador y Editor  de NUMBER 1, con una amplia trayectoria profesional: Diario Marca, tanto en Madrid donde pasó la mayoría de sus años como en la Delegación de Sevilla, Don Balón (Director en Andalucía), Interviú, Sevilla FC (director de la Revista y el Periódico  Oficial) Estadio Deportivo (Director), TVE, Cope, Onda Jerez Radio Televisión… y tocando todas las parcelas periodísticas (prensa escrita y digital, radio, televisión así como Redes Sociales).

Todo ello con un amplio equipo de profesionales reconocidos como ENRIQUE DEL POZO, Director de Producción y Gestor de Contenidos Internacionales, hombre del que poco más se puede decir que no se haya apuntado ya: Cantante, actor, director, productor, y reconocido en todo el mundo así como hombre muy querido y con grandes amigos en todos los sectores del mundo del arte, la cultura, el deporte y la sociedad.

Y con ambos, un amplio equipo de profesionales: PEDRO RAMOS (Delegado en Jerez y Jefe de Motor), DAVID RUIZ (Jefe de Sección Sevilla FC), Manu Colchón (Jefe Sección Real Betis), Quico Pérez Ventana (Jefe y Editor de Fotografía), Daniel Vega (Jefe Fotografía en Málaga), así  como un amplio equipo de colaboradores y columnistas. 

NUMBER1Sport es un Periódico Digital Deportivo gratuito centrado principalmente en la actualidad del Sevilla Fútbol Club, Real Betis Balompié y desde hace unos meses, del Málaga Club de Fútbol. Además de noticias, reportajes, entrevistas y opiniones, sobre el mundo del fútbol y el deporte en general: Motor, Esquí, Hockey… tanto a nivel nacional como internacional. Y con toda la información del Mundial de Motociclismo y Fórmula 1 de la mano de nuestro especialista en el mundo del motor.

En NUMBER1Sport.es nos gusta lo que hacemos porque somos un grupo de amigos que amamos el deporte y totalmente identificado con el mismo como herramienta de vida. Estamos para celebrar las victorias y también para ofrecerte nuestro hombro en las derrotas. Pero por encima de todo, estamos para llamar a las cosas por su nombre.

Esta es tu casa. Bienvenido a NUMBER1Sport.es

NOTA: Si estás interesado en anunciarte en NUMBER1Sport.es contacta con nuestro departamento de Marketing number1comunicacion@gmail.com

NUMBER1Sport.es no se hace responsable de los artículos firmados por sus colaboradores.
Se prohíbe la reproducción total, publicación y/o edición de cualquier soporte técnico de parte o la totalidad del contenido de esta publicación sin el permiso oportuno, por escrito, de NUMBER1Sport.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn