El Tottenham ficha a Lass Diarrá

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El centrocampista Lass Diarrá ya es historia en el Real Madrid. Hoy se ha rubricado el acuerdo entre Real Madrid y Tottenham, su nuevo destino, que pagará por un total de 12 millones de euros.

Era algo de lo que se venía hablando desde incluso antes de que finalizara la pasada temporada. La continuidad de Lass Diarrá en el Real Madrid para esta temporada era muy complicada ya que no entraba en los planes de José Mourinho, de ahí que el futbolista llevara unos meses buscando un destino donde poder ser útil y jugar. Al final ha sido el equipo inglés del Tottenham el que se ha llevado al jugador.

Esta tarde misma tarde se ha confirmado su salida del Real Madrid, que recibirá por esta operación 12 millones de euros tras el acuerdo alcanzado con el Tottenham en el día de hoy y la presión ejercida por el futbolista para confirmar su marcha. El acuerdo entre el jugador y el club inglés era un hecho desde hace dos semanas pero la intención del Madrid de ganar dinero en una posible venta posterior del futbolista retrasó la operación.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn