NUMBER 1 SPORT presente en el homenaje de Guadalcacín

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol, Nuestros números 1

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Entrañable mañana de fútbol y solidaridad la que se vivió el pasado sábado en la localidad jerezana de Guadalcacín. Allí se dieron cita los equipos del Jerez Comunicación, con muchísimos años de andadura ya, y siempre con representación del periodismo de la provincia, y los veteranos del Xerez Deportivo, que se enfrentaron en el campo Antonio Fernández de Guadalcacín para ayudar a las familias necesitadas de la localidad aprovechando que se celebrara la Feria de Guadalcacín.

Gran ambiente y máxima deportividad en un partido que finalizó con victoria de los ex jugadores jerecistas por siete goles a tres, en un partido donde evidentemente lo de menos era el resultado y sí la labor social realizada. Destacar la presencia de NUMBER 1 SPORT en dicho partido, con José Miguel Muñoz, y el equipo de este periódico en tierras jerezanas: Vicente Sánchez, técnico del Jerez Comunicación, y Pedro Jesús Ramos, uno de los pesos pesados de este equipo.

El Jerez Comunicación, entrenado por Vicente Sánchez, antes del encuentro en Guadalcacín.

Los capitanes, José Miguel Muñoz y el ex jugador Rafa Choquet, antes del partido acompañados entre otros por el presidente honorífico del Xerez Club Deportivo, Rafa Verdú y Vicente Sánchez.

El equipo de NUMBER 1 SPORT. El Consejero Delegado de Number 1 Comunicación, José Miguel Muñoz, junto al equipo de este periódico en Jerez: Pedro Jesús Ramos y Vicente Sánchez.

Las formaciones de ambos equipos, el Jerez Comunicación y los Veteranos del Xerez Deportivo.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn