El sueldo de Arzu

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Number1 opina

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn


La continuidad de Arzu en el Betis sigue estando en el candelero. Todo el mundo habla de su alta ficha pero ¿porqué no hablaban estos mismos cuando era el peor pagado de la plantilla bética?

Arzu cobra mucho. Perfecto, de eso ya nos hemos enterado ya que lo hemos oído y leído en todos sitios; tan sólo falta que un grande como Pedro Piqueras comience el informativo de Tele 5 con la noticia: «Arzu tiene una ficha muy alta». Y es que la cosa manda huevos. Todo el mundo habla de la alta ficha que tiene el canterano en el Real Betis, una cifra cercana al millón de euros, pero ¿porqué no criticaban estos mismos en su momento que fuera el peor pagado muchísimos años? ¿Porqué no cuenta nadie que aún no ha cobrado ni un sólo céntimo de esa altísima ficha?

Su ficha actual se la ha ganado a pulso con su profesionalidad, con su silencio, silencio justificado pese a que era el peor pagado y el que más jugaba. Sabía que si no se mordía la lengua el que perdía era su Betis y por ahí no pasaba. Los días de Arzu en el el conjunto verdiblanco están contados, como ocurrió con otros canteranos: Juanito, Rivas, Capi, Joaquín… Arzu ha sido siempre mirado con lupa por parte de una afición ajena a las lágrimas del nazareno ante los suyos mientras que otros con más tirón a los que se les perdona todo por ser de fuera celebraban las derrotas de su Betis del alma.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn