Granada CF -0- Málaga CF – 0- El Málaga sigue descontectado

Escrito por Guille Casquero. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , ,

image

El Málaga CF no pasa del empate en el Nuevo Los Cármenes en un encuentro en el que el conjunto se mostró conformista, otro partido más, otra oportunidad más para reengancharse a la zona europea en la que los de Javi Gracia no mostraron ambición por conseguir un triunfo que no llega.

Granada CF: Andrés Fernández.; Miguel Lopes, Babin, R. Costa, Biraghi; Doucuré, Rubén Pérez, Isaac Cuenca (Barral, 66′), Rochina (Rober Ibáñez, 78′); El Arabi y Success

Málaga CF : Ochoa; Rosales, Albentosa, Weligton, Ricca (Miguel Torres, 60′); Juanpi (Fornals, 81′), Camacho, Recio, Chory Castro; Cop (Atsu, 68′) y Santa Cruz

ÁrbitroEstrada Fernández (Colegio Catalán). Amonestó a Albentosa, Ricca, Success

Number 1 Málaga CF: Recio

El Málaga, consciente de tener que demostrar otra cara, comenzó el encuentro muy agresivo, con una alta presión y acercándose en todo momento a la portería nazarí. Chory apareció por la banda, tras un eslalon centró el esférico hacia el área donde Andrés Fernández atajó un gran cabezazo de Cop, salvando así el primer gol de los blanquiazules.

El Granada, no tardó en mostrar su réplica, los rojiblancos lo intentaron con la velocidad de Success y Rochina por banda y gozaron de un par de acercamientos a la portería de Ochoa sin mayor peligro. El Málaga conservaba el balón en su posesión, el conjunto de Javi Gracia, muy ordenado en el terreno de juego, intentaba crear peligro con jugadas combinativas que se quedaban en el intento.

Los locales, despertaron rozando el minuto veinte de juego. Success le dio velocidad a las contras de los suyos, así los de José González tuvieron varias ocasiones en torno a la meta visitante. El partido parecía descontrolarse, unas insistentes internadas de los granadinos, aceleraban el ritmo del encuentro. Justo cuando el Granada se hacía con el control del encuentro, Recio apareció por linea de fondo, y tras una gran jugada individual, dejaba en bandeja el balón a Cop que remató en semi-fallo a las manos del cancerbero rival.

Llegando a la media hora de partido, Rochina se inventó un gran pase a la espalda de la zaga blanquiazul que dejó a Success delante de la portería de Ochoa. El delantero se precipitó y lanzó un disparo directamente a la grada. El partido continuaba frenético, Duje Cop gozó de otra gran ocasión para adelantar a los malacitanos, el croata pecó de tranquilidad y Miguel Lopes le robó el balón en boca de gol.

Con un descontrol de ambos equipos, sin ninguna muestra de ambición y con un encuentro relentizado y apagado, se llegaba al final de la primera mitad, donde ambos equipos pudieron adelantarse en el marcador, pero ni Cop ni Success efectuaron sus ocasiones.

La segunda mitad, proseguía la filosofía de la primera parte, El Málaga quería la posesión del balón, mientras que el Granada aprovechaba la velocidad de sus extremos con veloces salidas de Success por banda. En una de ellas, el colegiado señaló una falta al borde del área que dejó dudas sobre si la falta se realizó dentro o fuera de la misma.

Los de Javi Gracia, llegaban a las proximidades de la meta local, con la posesión del balón en su dominio, los blanquiazules intentaban generar juego, pero no conseguían efectuar mayor peligro. El partido decaía por su propio peso. El Granada realizaba un juego limitado en ciertos aspectos, y abusó de buscar a un Success, que protagonizaba en el flanco derecho todo peligro nazarí.

Llegado el ecuador de la segunda mitad, el Málaga mantenía la posesión del esférico, aunque no daba muestras de peligro alguno salvo algún flojo tiro de Recio o Atsu. Ambos equipos conformistas con el empate, no daban ninguna muestra de ambición en el encuentro. El ritmo del partido se veía ralentizado con el paso de los minutos.

Los locales lo intentaban con rápidas y dinamicas contras con Rochina y Success. Precisamente Success, tuvo la más clamorosa oportunidad del conjunto granadino, Succes superó a Rosales por velocidad, y se plantó, de nuevo, frente a Ochoa, el meta mexicano aguantó a Success y se echó abajó atajándole el esférico al delantero. Success volvía a perder la ocasión de adelantar a su equipo con un gran Ochoa que manetnía su portería intacta.

Con el ‘rebufo’ de la jugada local. El Málaga inició una contra dirigida por Atsu, que finalizó Chory con una volea que se marchó desviada a lateral de la portería de Andrés Fernández. Cercanos al minuto 85 de encuentro, ambos conjuntos gozaron de una oportunidad al saque de corner que no pudieron efectuar ni Camacho para los blanquiazules ni Ricardo Costa para los de José González.

Así se llegaba al final del encuentro, ambos equipos venidos a menos, los cuáles no mostraron gran interés por llevarse tres puntos, que para ambos serían vitales. El encuentro finalizaba con una sonora pitada de la grada del Nuevo Los Cármenes, tras un justo empate cosechado por dos equipos, que demostraron poca ambición.

Twitter: GUILLE CASQUERO @Gcasquero13

Foto: LFP