NUMBER 1 SPORT

Escrito por Nacho Mateos. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , ,

Portada N1 160213

NERVIÓN ES OTRA HISTORIA. Poco o nada tiene que ver el Sevilla FC de casa a ese equipo que sólo ha logrado ganar un partido de Liga lejos de Nervión. Ante el Deportivo los de Emery no tuvieron ni que pisar el acelerador durante los 90 minutos para ganarle 3-1 a los gallegos.

Unai Emery se mostró satisfecho por la victoria, pero también insistió que “Se ha hecho un buen juego pero hay cosas que mejorar y pulir desde esa satisfacción de ganar”.

Alberto Moreno mostró su satisfacción por su buen partido y al mismo tiempo confesó haberse sentido arropado: “Desde que he salido al césped estaba tranquilo, me he sentido bien y los compañeros me han ayudado”.

De la fiesta de Nigeria, al cachondeo de Nosa. El nigeriano está dejando mucho que desear tanto por su bajo rendimiento ofrecido hasta ahora como por seguir sin llegar a Sevilla.

Beñat, entre algodones, aunque estará frente al Espanyol. El centrocampista vasco arrastra problemas musculares por lo que no entrenó sin que ello le haga ser baja esta jornada.

Oro para Kilian Jornet en la vertical race del campeonato del mundo. Nuevo éxito del esquiador tras el bronce logrado recientemente.

Jornet, bronce en la prueba individual del Mundial de esquí de montaña. Logró la medalla en una de las pruebas reinas disputadas en Francia.

Las inercias. La opinión de nuestro compañero Rafael Sarmiento con el Sevilla FC como foco especial de atención en este interesantísimo artículo de opinión.

Twitter: @NachoMateos
Foto: Quico Pérez Ventana