David Ruiz

Granada CF 0 – 3 Sevilla FC – Aire limpio y puro

Escrito por David Ruiz. Creado en Sevilla FC

Tagged: , , ,

El Sevilla FC volvió a ganar un partido de Primera División. Quique Sánchez Flores se estrena con un contundente 0-3 y buenas prestaciones de sus nuevos pupilos. Le salió todo al equipo, por fin: pegada, partido redondo de varios jugadores y acciones aisladas a favor. Coge aire para salir de los puestos de abajo, que es el primer objetivo que tiene que tener en mente el club

 

GRANADA: André Ferreira, Ricard, Ignasi Miquel, Torrente, Neva (Carreras, minuto 64), Gumbau, Sergio Ruiz (Petrovic, minuto 64), Villar (Uzuni, minuto 46), Puertas (Callejón, minuto 78), Bryan Zaragoza y Lucas Boyé.

SEVILLA FC: Dmitrovic, Juanlu, Gudelj, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa, Óliver Torres, Soumaré (Marcao, minuto 87), Suso (Manu Bueno, minuto 71), Ocampos (Rafa Mir, minuto 71) y En-Nesyri (Januzaj, minuto 81).

GOLES: 0-1, minuto 23: Pedrosa; 0-2, minuto 32: Ocampos; 0-3, minuto 49: Sergio Ramos

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer, del colegio balear. Amarillas para Gumbau, Torrente y Manu Bueno.

Incidencias: Estadio Nuevo Los Cármenes ante 30.000 espectadores.

El Number 1 del partido: Suso

Por fin saborea la miel de la victoria el Sevilla. Tras varios varapalos, malas sensaciones y peores resultados, el aficionado sevillista pudo sonreír. Era ante un Granada flojo, pero no estaba mucho mejor el conjunto hispalense y salió del Nuevo Los Cármenes con aromas de equipo serio, algo que se necesitaba ver. Quique Sánchez Flores apenas ha podido entrenar, pero en su dirección de campo se vieron pinceladas interesantes.

Para empezar situó a Suso de interior y desde ahí el Sevilla sumó mucho. La presión, ayudada por un mal colocado Granada, también fue fructífera y el equipo hispalense lo supo aprovechar. Jugar con tres centrales le dio protagonismo a los carrileros, especialmente a Pedrosa, que completaría una enorme primera mitad con un gol y un par de buenas acciones que casi le dan un premio mayor.

Atrás siguió generando dudas el Sevilla, peor hoy el aire soplaba diferente y no encajó el típico gol desafortunado que lo lastraba todo. Al contrario, Ocampos se sacaba un golpeo excelente que suponía el 0-2 para darle tranquilidad a los suyos. Ganó poso el Sevilla, circuló bien el balón con un Soumaré que estuvo mejor arropado y no sufrió en apenas toda la segunda mitad, que estuvo edulcorada por un gol de Ramos de cabeza.

Suso, que fue el mejor sin duda, puso un balón medido a la cabeza del camero, que está en racha. El Sevilla lo trajo de vuelta por su liderazgo y aportación goleadora y hoy, por fin, sirvió para dar tres puntos en liga. Queda mucho por remar aún, pero con Quique Sánchez Flores se empieza con buen pie. No hay que mirar atrás, solo aprovechar este aire renovado y limpio para seguir hacia delante. Hay tiempo.

Twitter: DAVID RUIZ @David_ruizm

Fotos: SEVILLA FC