NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Partidazo en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sevilla y Atlético de Madrid juegan un partido con clásico sabor a Europa, con la mente puesta en la Europa League y mirando de reojo a la Champions League. Los rojiblancos se encontraran en Nervión un auténtico infierno, algo a lo que están acostumbrado de aquel año en el infierno de Segunda, con un Sánchez Pizjuán que se llenará. Partidazo con mucho en juego.

Hace 16 años que Michel y Simeone se vieron las caras por última vez en un terreno de juego. Ahora, el madrileño y el argentino se vuelven a ver las caras pero esta vez no como futbolistas, sino por primera vez, en los banquillos.

Michel se quita protagonismo e importancia en el cambio radical que ha dado el equipo desde su llegada. El técnico nervionense no cree que se deba a él, sino al buen hacer de toda la plantilla.

Fazio y Guarente entraron en la convocatoria facilitada por el técnico del Sevilla FC para el partido ante el Atlético de Madrid. Por contra, se quedaron fuera de la misma Perotti y el central Cala.

El jugador del Atlético de Madrid, Koke cree que el choque ante el Sevilla es una auténtica final por lo que se juegan ambos equipos. De la misma forma estima que Reyes no será el más peligroso de los sevillistas dado que el Sevilla FC tiene futbolistas de gran potencial.

Más cerca el final del culebrón de Antena 3 Televisión. La cadena, como se preveía, ha sido condenada a pagar 7,5 millones de euros a la entidad de Nervión por el incumplimiento del contrato firmado en el año 1995 por cinco años para las competiciones europeas. La condena no es firme y Antena 3 ha presentado recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid.

En lo que al Betis se refiere, Pepe Mel ya tiene decidido el once que se enfrentará el próximo lunes al Levante en el Ciudad de Valencia. El mismo mantiene la base de los últimos compromisos y destaca el regreso del centrocampista Salva Sevilla tras cumplir su partido de sanción.

Ya se conocen los precios de las entradas para el próximo partido en casa que será frente al Real Madrid. La entrada más barata costará para los no abonados 35 euros y la más cara 90. Los aficionados rivales entrarán en la zona acotada para el equipo rival por 45 euros.

El presidente del Real Betis se ha manifestado sobre la relación existente entre Pepe Mel y Vlada Stosic y que tanto está dando que hablar. El máximo mandatario bético deja claro que la relación profesional es buena y que «a Mel y Stosic no le pedimos que vayan a tomar cervezas juntos».

El Betis piensa en verde, pero más que antes. El conjunto heliopolitano ha firmado un acuerdo con la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía de cara a adaptar su actividad al Plan Andaluz. Un nuevo paso en el crecimiento de los verdiblancos.

El Velez  Sarsfield argentino ha sido elegido por la IFFHS como el mejor equipo del recién finalizado mes de febrero. Todo ello merced al buen mes completado donde quedó invicto en todos sus partidos.

tv Como cada semana NUMBER 1 Sport le ofrece los partidos que podan seguir por la pequeña pantalla durante este fin de semana. Otra forma de vivir el mundo del fútbol, desde el sofá de casa.

Los próximos 10 y 11 de marzo se celebra en Barcelona una de las pruebas de mayor tradición del DH. El Gran Premio de Barcelona, una de las pruebas de descenso que son un auténtico referente para los amantes del DH.

Todo ello en la edición de hoy de NUMBER 1 SPORT.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn