NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis preguntó por Jaunfran y el Real Madrid le remitió a su cláusula. De hecho, en el Paseo de la Castellana no ha sentado muy bien el interés del Betis ya que es uno de los valores de la cantera merengue y uno de los futbolistas que entra en los planes de José Mourinho. El Betis deberá seguir mirando en el mercado para reforzar la banda.

El agente de Beñat deja claro que nadie se ha dirigido preguntando por el centrocampista verdiblanco. De esa forma Vicente Biurrum desmiente la oferta del Atlético de Madrid adelantada por los compañeros de la Cadena Cope. La rumorología seguirá sonando en torno a Beñat todo el verano.

Lo hizo mal en el banquillo del Betis y luego se mostró desagradecido con el comportamiento exquisito que le dio el conjunto verdiblanco. Víctor Fernández ha perdido el juicio que mantenía con el Real Betis y por el que reclamaba una importantísima cantidad económica. La jugada le ha salido mal a uno de los peores entrenadores que han pasado por el conjunto verdiblanco.

El FC Barcelona no será el destino del canterano del Sevilla FC Luis Alberto. El equipo azulgarna es uno de los equipos que más se ha interesado por uno de los grandes valores de la cantera sevillista, pero no se plantea esa opción el equipo nervionense. Luis Alberto maneja ofertas de otros dos equipos de Primera división.

El equipo de Nervión ya tiene cerrado cinco partidos amistosos para la próxima pretemporada. A los pactados ante el Borussia y Deportivo, se unen ahora los que se disputarán ante la Roteña, el Arcos y el Girona. Todo lo que sea para cerrar una buena preparación.

El valor de la información extradeportiva, articulo de opinión relacionado con los incidentes protagonizados por el sevillista Gary Medel durante sus vacaciones en su país. La importancia de no sólo ser bueno sino también de parecerlo.

Álvaro Negredo lo tiene claro. Hubiera preferido enfrentarse a Inglaterra en lugar de a Francia en los cuartos de final de la Eurocopa de Naciones en los que España se jugará el pase a las semifinales. El sevillista es uno de los internacionales que se encuentran en Ucrania y Polonia.

España es la mejor en las estadísticas de la Eurocopa. Un aval más para mantener su condición de favorito como vigente campeón del Torneo. La selección de Vicente del Bosque hace buenos los números.

España sufría lo que llamábamos la maldición de cuartos hasta que, en verano de 2008, se terminó con ella y nos levamos la Eurocopa. España nunca había ganado un Mundial, hasta que un día, hace dos años, prolongamos la racha iniciada en Austria y Suiza y nos llevamos el título en Sudáfrica. ¿Se acabaron los gafes?

El jugador del Real Madrid cree que pueden dar la sorpresa y dejar a la gran favorita para el título fuera de las semifinales de la Euro 2012. La selección francesa no se le da bien a los nuestros pero claro, eso era en otros tiempos. «Podemos dar la sorpresa con España» dice Benzema.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn