NUMBER 1 Sport

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis se enfrenta esta noche al Real Madrid a partir de las siete de la tarde. Pepe Mel ha desplazado a diecinueve jugadores para el importante choque de esta tarde en el Santiago Bernabéu ya que está pendiente de la evolución de Santa Cruz que llegó de la concentración de su selección con un leve proceso gripal. La sorpresa en el once verdiblanco puede ser la apuesta de Pepe Mel por el canterano Sergio Rodríguez, un futbolistas de los que enamoran, así como el regreso al once del goleador Rubén Castro.

Pepe Mel cree que pueden dar la campanada en el Bernabéu. «Cuanto menos corra el Madrid, mejor», reconoce el técnico verdiblanco. Para ello nada como ser fiel a su estilo y no dejar que el Madrid corra. El técnico verdiblanco cree que si son capaces de hacer su fútbol pueden poner en más de un aprieto al todopoderoso Real Madrid.

El Córdoba será el rival de los verdiblancos en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El encuentro de ida se jugará en el Nuevo Arcángel y el de vuelta en el Benito Villamarín. Hay que recordar que fue precisamente el Córdoba el último en eliminar a los béticos de la Copa, una competición a la que Mel confía llegar bien para poder dar una alegría a la afición.

 

Marcelino, técnico del Sevilla FC, expresa en voz alta sus deseos para la actual temporada: ganar la Copa del Rey y quedar terceros en la Liga. Ambiciosos objetivos para la temporada del cambio de ciclo de la Entidad de Nervión. El técnico asturiano demuestra de esa forma tener un proyecto ambicioso y ganador en consonancia con el discurso del Consejo de Administración de Del Nido en estos últimos años.

El Sevilla se medirá al San Roque de Lepe conjunto entrenado por un viejo conocido, Luis Tevenet. El ex jugador sevillista, que fue segundo también con Antonio Álvarez, se verá las caras con su equipo del alma. El partido de ida se disputará en Lepe mientras que la vuelta será en el Sánchez Pizjuán. Hay que recordar que si nos remontamos años atrás encontramos un emparejamiento copero de no grato recuerdo para los sevillistas frente al conjunto lepero.

 

Peligra la mejor Liga del mundo de baloncesto, la NBA. Sindicatos y NBA intentan llegar a un acuerdo para que evitar lo que sería un auténtico escándalo, que el mundo del basket se quede un año en blanco sin las grandes estrellas de la canasta.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn