NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Sevilla FC comenzó con buen pie la Liga 2012/13 pues consiguió que los tres puntos ante el Getafe se quedasen en el Ramón Sánchez Pizjuán, pero hay aspectos en los que el equipo de Michel tiene que mejorar.

El entrenador del Sevilla FC se mostró satisfecho con el resultado en la rueda de prensa, pero admitió que su equipo tiene aún que mejorar en otros aspectos que no pueden quedar tapados por los tres primeros puntos de la temporada. Quizás lo más llamativo para el aficionado de su comparecencia fue cuando declaró: “A día de hoy, creo que esta va a ser la plantilla. Pero el club está trabajando y tiene gestiones avanzadas, tanto en entradas como en salidas”.

La Liga de la desilusión. La opinión de Rafa Sarmiento reflexionando sobre la Liga que acaba de comenzar con demasiado protagonismo al conflicto entre el club y los Biris Norte.

Homenaje a Navas y Negredo como campeones de Europa. Los internacionales nervionenses recibieron el premio a su reciente título europeo.

A sentar cátedra… En la catedral. El Real Betis se estrena en la temporada 2012/2013 con una plantilla aún por completar y ante un Athletic centrado en sus internacionales Javi Martínez y Fernando Llorente.

Nolito se reúne con el presidente del Benfica para que le ‘libere’ y así poder fichar por el Betis. El sanluqueño cada vez más cerca de ser jugador bético.

Mel admite que Beñat podría marcharse. El club se plantea seriamente traspasarlo pese a que el futbolista forma parte de la convocatoria.

Beñat entra en la convocatoria de 19 futbolistas. En la misma destaca igualmente la ausencia en la lista de convocados de Nelson.

La última golfada de las televisiones, dar un partido en diferido. El choque entre Athletic y Betis está anunciado en la web de Gol TV a las nueve de la noche en diferido. Ver para creer…

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Fotografía: MANOLO GÓMEZ @MGomezFotografo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn