La Liga de Fútbol Profesional sigue su curso, es decir, haciendo lo que le viene en gana. El último ejemplo de ello es cambiar unos horarios de la Copa del Rey ya fijados. Da igual el aficionado…
Sigue la Liga de Fútbol Profesional haciendo de las suyas, a su antojo, sin importarle que el que mantiene todo esto sea o no perjudicado. Porque eso da igual a los dirigentes de esta LFP que camina sin rumbo con José Luis Astiazarán a la cabeza que lleva camino de hacer lo mismo que ya hicera con la Real Sociedad, llevarla al borde del abismo. La penúltima de la LFP no ha sido otro que el de cambiar los horarios ya fijados en su día para Copa del Rey. Así, ayer se propuso un nuevo calendario, por otra parte, aprobado por la mayoría, en el que se da prioridad a la Liga.
Y en consonancia a lo solicitado en su día por la AFE, y no tenido en cuenta en su momento, es decir, no jugar el domingo 23 de diciembre para que los futbolistas puedan desplazarse a su lugar de origen. De esa forma los partidos de la jornada 17 se jugarían en ¡jueves!, lo que faltaba, viernes y sábado. Esto significa que los octavos de final de la Copa del Rey no se podrán jugar el 19 de diciembre como se fijó en principio. La ida sí queda para el 12 de diciembre pero el resto cambia. Así, la vuelta se retrasa al 9 de enero, quedando los cuartos de final para el 16 y 23 de enero y las semifinales el 30 de enero y el 27 de febrero. En definitiva, una vez más ¡de cachondeo! Twitter: @tara11ara