Foto oficial del Real Betis 2018/2019

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

El Real Betis realizó la pasada semana a puertas del partido ante el FC Barcelona la foto oficial de la actual campaña, la Temporada 2018/2019, luciendo de la mejor forma en una campaña especial.

El Real Betis Balompié realizó a finales de la pasada semana la foto oficial de la primera plantilla, precisamente a puertas del partido que en el día de ayer disputaron en el Benito Villamarín, el Real Betis y el FC Barcelona. Una foto habitual todas las temporadas y que sin duda es el mejor regalo para los aficionados béticos que desean pueda ser la foto de la plantilla que logró una segunda clasificación europea de forma consecutiva.

En la foto oficial de esta Temporada 2018/2019 posó toda la primera plantilla del Real Betis acompañados del presidente Ángel Haro, el vicepresidente José Miguel López Catalán y el vicepresidente deportivo Lorenzo Serra Ferrer. Tampoco faltó dentro de la cúpula verdiblanca, Rafa Gordillo como director de relaciones institucionales, y todo el cuerpo técnico del equipo bético.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Real Betis