Camacho y La Academia protagonistas de la conferencia del Sheik Al-Thani

Escrito por Guille Casquero. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Al Thani conferenciaEl Sheik Al-Thani ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación, una comparecencia en la que ha desarrollado ciertos ámbitos de la actualidad del club, la compra del 100% de Camacho,  la prioridad de La Academia y las mejoras en La Rosaleda los aspectos más destcados.

Así, es el Jeque Al-Thani volvió a tomar la palabra tras un largo tiempo en la sombra y con esporádicos mensajes en las redes. El máximo mandatario del Málaga CF, ha comparecido hoy en rueda de prensa ante los medios de comunicación, para hablar sobre la actualidad del club y sobre temas a tratar en estos próximos meses sin competición liguera.

Al-Thani no quiso empezar la rueda de prensa sin unas halagadoras palabras hacia el cuerpo técnico, jugadores y staff, las premisas de «un proyecto deportivo que será más fuerte y sólido la próxima temporada». Además el Jeque aludió al nuevo rumbo de la secretaría técnica de la entidad «Con Arnau a la cabeza, como máximo responsable deportivo, trataremos de confeccionar un gran equipo para que todos nuestros aficionados disfruten. Queremos que la próxima temporada sea especial”.

En lo que al Club concierne, estamos muy involucrados en la gestión del Club, trabajando para que nuestro Málaga Club de Fútbol sea un club estable, sin deudas, y pueda afrontar el futuro con optimismo”. confirmó el Jeque con respecto al tema del interés por el club.

Además tuvo bonitas palabras para la afición reconociéndole su fidelidad «Me gustaría decirle a la afición que estoy muy orgulloso de su fidelidad al Málaga Club de Fútbol. En un año muy difícil han demostrado un gran apoyo al equipo. Nosotros queremos un club fuerte, transparente y con más vitalidad”.

Sin duda, el tema de mayor interés entre el entorno malaguista, es la incertidumbre y la paralización que sufre el proyecto de La Academia, un proyecto de Ciudad deportiva que, a día de hoy, la «prioridad absoluta», «Estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para que la Ciudad Deportiva sea pronto una realidad” manifestó el presidente del club. Una ciudad deportiva considerada como «Un espacio donde podamos tener unas instalaciones dignas para nuestros equipos de La Academia, donde ellos puedan entrenar y continuar su desarrollo. Una Ciudad Deportiva que será también abierta, para toda la ciudad”.

En cuanto a La Rosaleda, nuestro estadio cumple 75 años. Un aniversario que queremos celebrar con todos los malaguistas. Queremos realizar algunas mejoras para que en cada partido se viva un ambiente único. Queremos que nuestros malaguistas y todas las personas que nos visitan, pueda disfrutar de un gran estadio” profesó Al-Thani sobre las intenciones de mejorar las instalaciones del feudo blanquiazul.

Por último, como guinda al pastel, llegó el notición por parte del club. El Sheik admitió que el Málaga Club de Fútbol se ha hecho con los derechos económicos de Camacho.» Camacho es hoy día 100% propiedad del Málaga Club de Fútbol». Una inesperada y prestigiosa noticia que deja un buen sabor de boca de la comparecencia del manda más blanquiazul.

Twitter: GUILLE CASQUERO @Gcasquero13

Foto: MálagaCF

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn