El Sevilla FC Femenino se vuelve de vacío en el primer derbi regional de la temporada en Liga. Las de Manolo Pineda tuvieron la victoria, pero pequeños detalles sentenciaron de lado onubense.
Derrota del Sevilla femenino e tierras onubenses a pesar de que completaron un buen partido a falta de rematar cuando lo tenía a su favor, pero no supo hacerlo y terminó pagándolo a manos para más inri de una ex jugadora del equipo nervionense. La primera mitad empezó con mucho tanteo y una tímida llegada del Sporting, pero, a raiz de ahí, sería el conjunto sevillista claro dominador del juego y de las ocasiones, destacando Sole Ruiz, atacante, que dispuso de dos claras, más otra que tuvo la internacional Mireya, que se encontró con el larguero, y la más clara del encuentro, que estuvo en las botas de la ex sportinguista Jenni Morilla, que optó por el último pase en vez de rematar a puerta, opción preferencial según discurría la jugada de ataque.
En la segunda mitad, las visitantes se verían sorprendidas. Martín-Prieto tras una desaplicación defensiva marcaría nada más salir de lo vestuarios aprovechando los espacios. El Sevilla FC nunca se rendiría, pero, la ex sevillista se sacaría un nuevo disparo desde larga distancia por la derecha para sorprender a Lucía Muñoz. Dos goles definidos por pequeños detalles que te cuestan tres puntos, pero, ya sólo queda pensar en el Valencia, uno de los cocos de la categoría que visitará la ciudad deportiva el próximo domingo. Por el Sevilla jugaron: Lucía, Nana, Ana González, Marta (Karito, 83′), Paulita, Laura, Gloria (Oliva, 70′), Cori (Mari Carmen, 75′), Mireya, Jenni y Sole (Chica, 70′). Twitter: @tara11ara Fotos: Manu de los Santos