Isla Mágica la primera en disfrutar de las tres Copas de la selección

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Nuestros números 1

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sabíamos que era un parque que hacía las delicias de todos los niños y mayores pero ahora además los visitantes a Isla Mágica podrán ver en directo las tres copas de la selección española.

Isla Mágica siempre ha hecho las delicias de los niños y los no tan niños, que disfrutan de sus magníficas instalaciones además de sus atraccciones. Pero ahora además Isla Mágica hará las delicias de todos los aficionados al mundo del fútbol con un color personalizado, el rojo de nuestra selección. Y es que mañana llega a Isla Mágica las tres Copas ganadas consecutivamente por la selección española de fútbol, la Copa del Mundo y las dos Eurocopas.

Isla Mágica tiene el honor de ser el primer sitio al que llegan las tres Copas, ya que por primera vez salen las tres juntas de Madrid para que los aficionados puedan ver y tocar esas Copas que hacen de España la mejor selección del Mundo en la actualidad por delante de grandes potencias internacionales que eran hasta ahora las que llevaban el peso de tan prestigiosos títulos.

Dentro de la comitiva de la Federación Andaluza de Fútbol acudirá su presidente Eduardo Herrera, que acudirá acompañado de la selección femenina sub-16, campeonas de España. En Isla Mágica serán recibidos por su presidente Luis Navarrete, Curro, mascota insigne de la Expo’92 y diversos personajes del Parque Temático.

Las tres Copas, las dos de Europa y la del mundo, estarán expuestas en el escenario del Puerto, frente al Corral de Comedias en horario de doce del mediodía a las dos de la tarde y de cinco de la tarde a ocho de la tarde. Pero no queda ahí el regalo que nos hace Isla Mágica ya que mañana el Parque ofrece una oferta especial.

Todas aquellas personas que acudan a Isla Mágica mañana podrán disfrutar del cántico de la selección en la pasada Eurocopa “No hay dos sin tres”, mediante la cual todo el mundo que acuda a Isla Mágica podrá ver las Copas pero además podrá beneficiarse de la oferta ya que comprando dos entradas de tarde, obtendrá gratis otra entrada también de tarde.

Una oferta inmejorable para acudir a Isla Mágica, disfrutar del Parque, de sus instalaciones, de su gastronomía, atracciones… y por supuesto de este inmejorable añadido de poder posar y disfrutar de esas tres Copas que nos han regalado los héroes de nuestra selección: los Iker Casillas, Xabi Alonso, Sergio Ramos y compañía. Te lo vas a perder?

Twitter: @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn