NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

¡Gracias! Pepe Mel se sincera con la afición verdiblanca y a través de su twitter oficial @pepe_mel agradece el cariño recibido en esta semana tan dura. El técnico del Real Betis sabe que los resultados mandan y que su continuidad pasa por el Reyno de Navarra. Un buen momento para tapar bocas…

¿Porqué no ganar donde nadie lo ha hecho? Esa es la pregunta que se hace un vestuario convencido de mostrar su fidelidad y sintonía con el técnico al que quieren dedicar una victoria. Osasuna ha ganado tres partidos y empatado tres de los disputados en su feudo y se muestra como un equipo rocoso en el Reyno de Navarra.

La Fiscalía de Sevilla pide 72.000 euros al ex consejero del Real Betis Luis Oliver por llamar en su día «loca» y «nazi» a la Jueza Mercedes Alaya. Un nuevo contratiempo para Oliver tras su paso por el club de Heliópolis.

 

Iriney será baja por sanción. El centrocampista y capitán bético ha sido sancionado con un partido de sanción por el Comité de Competición por acumulación de amonestaciones al ver la quinta amarilla ante la Real Sociedad.

 

En el Sevilla FC interesante opinión de Juan Medrano que hace una reflexión sobre la secretaría técnica encabezada por Ramón Rodríguez Verdejo y la modernidad prometida en su día por Del Nido. El antes y el después del equipo de Monchi.

 

Negredo se apunta al nuevo sistema de Marcelino García Toral. El delantero internacional destaca que con el mismo se roban más balones que era algo que le faltaba al equipo.

 

El Sevilla FC perdió por 2-1 en el estadio San Pablo de Écija frente al Écija Balompié por en el Primer Memorial José Herráiz Caraballo. El partido fue organizado para recaudar fondos para los damnificados por las inundaciones vividas hace un año en la localidad conocida sevillana conocida como la “Ciudad de las Torres”.

 

Este fin de semana se disputa en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios la VII edición del Mundialito de la Inmigración. Un nuevo año de un evento en el que la Fundación ha brillado con fuerza.

 

En la sección Más Fútbol, la gran fina en la Sudamericana. Dos clásicos se juegan el título en Brasil, Corinthians y Vasco. La emoción a tope con el análisis de nuestro especialista en fútbol internacional, el último fichaje de NUMBER 1 Sport, Raúl Sánchez.

Todo ello y más, hoy en su Periódico Digital Gratuito: NUMBER 1 SPORT.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn