NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Álvaro Vadillo comienza a ver la luz al túnel en el que ha estado metido tras lesionarse en el Santiago Bernabéu. Largas horas de trabajo en la sombra, en hospitales y alejado de los terrenos de juego haciendo lo que más le gusta: jugar al fútbol. Después de tres largos meses el sólo hecho de pensar que podrá estar en la ciudad deportiva le hace sonreír. Comienza la cuenta atrás.

 

El próximo miércoles se podrán adquirir entradas para el tan esperado derbi Betis-Sevilla. El ansiado duelo entre los dos equipos sevillanos y en el mejor escenario posible: la Primera división de nuestro fútbol. El Benito Villamarín y la mejor Liga del mundo dan la bienvenida al verdadero clásico de nuestro fútbol.

 

Y más del derbi ya que también se conoce el árbitro encargado de pitar el clásico de los dos equipos sevillanos. El madrileño Velasco Carballo será el árbitro del partido. Un colegiado con el que los verdiblancos tienen muy buenos números y un triste recuerdo. Este árbitro fue protagonista del recordado Celta-Betis de la temporada 2006/2007.

 

Malas noticias en el Real Betis. El central Antonio Amaya deberá estar cinco semanas más de baja al confirmarse que el alcance de su lesión es mayor de lo que se esperaba en un principio. Un nuevo contratiempo para Pepe Mel en la zaga.

 

Sevilla-Espanyol, dos de los equipos con más solera de la división de honor de nuestro fútbol se miden mañana sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán. NUMBER 1 Sport, le ofrece hoy los números de todo un clásico, uno de los enfrentamientos que más se han disputado en nuestra Liga.

 

Y siguiendo con el enfrentamiento entre nervionenses y periquitos, destacar que Romaric, uno de los 23 futbolistas que han lucido las camisetas de ambos equipos no estará presente en el Sánchez Pizjuán no pudiendo de esa forma enfrentarse a su ex equipo. Para que jugase el Espanyol debería abonar una cláusula que se fijó en el momento de cerrarse su cesión por el equipo catalán. El centrocampista está siendo una de las revelaciones en el conjunto blanquiazul.

 

El Sevilla FC ocupa el puesto número 84 dentro de la clasificación de la IFFHS del año 2011. El conjunto nervionense es uno de los siete equipos españoles que está dentro de lo cien primeros en una lista que está liderada en solitario por el FC Barcelona. Galardón que consiguió el Sevilla FC lograr dos temporadas consecutivas de la mano de Juande Ramos los años de las dos UEFA Cup.

 

En la sección Más Fútbol protagonismo para otro ex sevillista, Diego Capel. El almeriense está triunfando en su debut en la Liga portuguesa convirtiéndose en una de las grandes sensaciones del campeonato luso y provocando que Vicente Del Bosque no haya dudado en repartir elogios para el ex sevillista que pide a gritos su regreso a la selección española. Capel vuelve a sentirse futbolista.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn