NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Betis quiere pasear el ‘Clase A’ por la Costa del Sol. El conjunto de Pepe Mel se enfrenta a un Málaga en racha pero es precisamente en este tipo de partidos y ante los rivales de la zona alta de la clasificación ante los que mejor se ha mostrado el equipo de Mel. El Málaga puede lograr su segunda mejor racha en Primera y acercarse aún más a la mejor.

 

Pepe Mel habló como siempre alto y claro, para que no haya malentendidos ni malas interpretaciones. El técnico habló de la actualidad verdiblanca e incidió una vez más en lo realmente crucial. «Lo importante es que el Betis estará el 13 de mayo en Primera división».

 

¡Fin al culebrón! Mario pasará finalmente por el quirófano para poner punto y final al calvario de lesiones que viene sufriendo esta temporada. El futbolista sigue arrastrando molestias de ahí que el lunes sea intervenido quirúrgicamente.

 

Pellegrini es un hombre de fútbol, y por ello no se fía de la mala racha del Betis y avisa del peligro que tiene un conjunto que realiza un gran fútbol. «No debemos fiarnos del Betis porque juega muy bien al fútbol».

 

En el Sevilla FC protagonismo para el balón en la sesión de trabajo de la primera plantilla nervionense. Michel sigue probando el posible once que se enfrente el lunes santo al Mallorca en el Ramón Sánchez Pizjuán.

 

El Sevilla FC participará el próximo verano en la Loyalty & Charity Cup, un torneo que no quiere ser uno más, y como muestra de ello, premiará a los equipos según la posición a la que lleguen en el campeonato.

 

El representante de Romaric afirma que el centrocampista quiere quedarse en el Espanyol la próxima temporada. Hay que recordar que Romaric está cedido por el Sevilla al equipo periquito hasta el término de esta temporada.

 

En Más Fútbol Diego Armando Maradona se enfrentó con unos aficionados para defender a su novia que había sido insultada tras la derrota del equipo de Maradona por cero a dos. Cuando le preguntaron al respecto, el legendario futbolista argentino fue claro: Fui a defender a mi mujer ¿Tú no lo harías? La Habían insultado y por eso intervení».

 

Peligra la participación europea del Málaga para la próxima temporada. El Hamburgo pone en peligro la participación del Málaga la próxima temporada al reclamar el equipo alemán ante la FIFA una deuda de 1’7 millones por el traspaso de Joris Mathijsen.


futbol en tv Como cada viernes le ofrecemos la agenda deportiva del fin de semana. Los partidos que podrán seguir cómodamente desde el sofá de su casa.

 

Y en «Los Blogs opinan», el invitado es «Fútbol con propiedad» que bajo el título «Un líder español en territorio alemán», nos muestra el sentir de muchos aficionados con Raúl González Blanco.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn