NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Betis y Osasuna buscan dar un nuevo paso. Los sevillanos para afianzar el objetivo de la permanencia que tienen muy cerca tras sumar ya cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota, y los pamplonicas para no dejar escapar esa plaza de Europa League que todo el año ha sido suya. Sevilla FC, Athletic de Bilbao, Atlétima de Madrid y Espanyol aprietan fuerte.

 

Pepe Mel ofreció la lista de convocados en la que destaca especialmente el regreso de Nelson tras recuperarse de su lesión. Por contra, sale de la misma Salva Sevilla, el gran sacrificado en las últimas semanas. También entró al final Jonathan Pereira y Rubén Castro recuperados de sus respectivas molestias.

 

Capitanes y club ultiman lo que será la pretemporada del equipo la próxima temporada. Los futbolistas sondearon al club para conocer las fechas previstas para el regreso de las vacaciones de cara a poder organizarse los mismos con sus respectivas familias.

 

José Luis Mendilíbar, técnico de Osasuna, es un hombre que siempre se ha caracterizado por hablar alto y claro. Y así lo hizo antes de viajar con el equipo cuando le preguntaron por su opinión sobre el Comité de Competición. Hay que recordar, que el citado organismo retiró la quinta amarilla a Rubén Castro que podrá jugar hoy.

 

Osasuna viajó a Sevilla con la baja de última hora de Marc Bertrán. El defensa se retiró del entrenamiento por una sobrecarga que le impide estar hoy con el equipo ante el Betis. Por contra, Mendilibar recupera a Neouman y Rubén.

 

José Antonio Reyes ya está preparado para comenzar a tocar balón, acortando así los plazos previstos en un principio. Sin duda una buenísima noticia para el sevillismo.

 

Juan Cala ya entrena con normalidad. El futbolista consigue de esa forma dejar atrás los problemas muscuales que le impidieron estar ante el Real Zaragoza.

 

El Sevilla FC mostró sus condolencias a la familia de Morosini, al Livorno y a sus aficionados, al conocer la triste noticia del fallecimiento del futbolista del conjunto italiano en el propio terreno de juego. Imágenes que traen al sevillismo el recuerdo de una noche muy triste en la que nació la leyenda de la zurda de diamantes.

 

En Más Fútbol destacar la noticia más amarga de lo que llevamos de año para el mundo del fútbol. El jugador del Livorno, Morosini, falleció en pleno partido de su equipo a causa de un parón cardiaco. Una nueva víctima de un accidente cada vez más usual en el mundo del fútbol.

 

En Más Deportes importantísima victoria del conjunto de Joan Plaza. Cajasol Banca Cívica venció a Blusens Moubus (79-59) y se acerca de esa forma a los play off.


En Los Blogs Opinan, ‘Un sevilista cualquiera’ nos ofrece el artículo «Los verdaderos culpables». Con la firma de Rafel Sarmiento hace una reflexión de máxima actualidad.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn