NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sevilla y Levante se juegan esta noche un partido decisivo para las aspiraciones europeas de unos y otros. Los nervionenses no pueden permitirse más errores si no quieren decir adiós definitivamente a una plaza que habían dejado escapar y que ahora vuelven a tener al alcance de la mano. Enfrente un Levante que ha sido sin duda la gran revelación de la temporada 2011/2012.

 

Michel no olvida el bochornoso espectáculo que dio su equipo en Getafe y cree que el mismo debe servir de lección a los suyos. Para el técnico sevillista «la herida de Getafe no se va a cerrar, y es bueno que esté ahí».

 

José Antonio Reyes es la principal novedad en la lista de convocados del Sevilla FC para medirse al Levante. El de Utrera regresa de esa forma a las convocatorias tras dejar atrás su lesión.

 

El defensa del Levante UD declaró antes de viajar a Sevilla que son conscientes de lo mucho que se juegan mañana en el partido del Ramón Sánchez Pizjuán “no es un partido de tres puntos, sino de seis”. No le falta razón al zaguero argentino porque sevillistas y levantinistas se juegan muchísimo.

 

Michel no da pistas en el último entrenamiento previo al partido de esta noche ante el Levante. El técnico sabe lo que se juegan ante otro de los candidatos a una plaza por Europa y prefiere que Juan Ignacio Martínez tenga la menor información posible.

 

El Sevilla FC pionero en un curso de desfibriladores para aficionados. El Sevilla FC presentó en el gimnasio del la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios un acto pionero que nunca antes se realizó con otra afición, un curso de formación en el uso de desfibriladores.


En el Real Betis ya han movido ficha para el tema de los fichajes. Al ya consumado de Agra y los más que probables de Paulao y Santa Cruz, que continuarían ya en propiedad tras un año cedidos, se irán sumando más nombres en las próximas semanas. El que parece alejarse es el meta Toño, opción que se ‘esfuma’ de momento, por las prisas del meta en firmar y la prudencia de los béticos que antes quieren aligerar la nómina de guardametas con la salida de Goitia.


Pepe Mel quiere asegurar a toda costa la permanencia en la máxima categoría. Así, no duda en afirmar que «ganar en Valencia significaría quedarnos matemáticamente en Primera que es el objetivo prioritario». Después llegará el Atlético de Madrid al Benito Villamarín y el ansiado derbi en el Sánchez Pizjuán. Tras asegurar la permanencia de forma matemática será el momento de mirar más allá.

 

Miguel Guillén sabe que el Betis ha pasado momentos difíciles, pero de la misma forma tiene claro que los pasos firmes que están dando desde la entidad heliopolitana, permitirá afrontar el futuro tanto el inmediato como el fijado a largo plazo con esperanzas. «El Betis es un club grande y por ello aspira a todo», no duda en afirmar el máximo dirigente verdiblanco.

 

El defensa Nacho entrará mañana domingo en el club de los 100 ya que el lateral izquierdo se convertirá en centenario en Mestalla. El futbolista ha sido fijo tanto para los anteriores entrenadores como para Pepe Mel y alcanza tan brillante cifra después de jugarlo prácticamente todo en estas tres temporadas.

 

futbol en tv En Más Fútbol, como cada semana les ofrecemos la agenda futbolística del fin de semana para seguir el deporte rey por la pequeña pantalla. Póngase cómodo en el sofá de casa, coloque el mando a distancia cerca y la guía de Number 1 para disfrutar del mejor fútbol.

 

En Number 1 Opina, de la mano de Rafael Sarmiento le ofrecemos «Compensados y decepcionados». La falta de respeto era de tal calibre que la cosa no podía ser de otra manera. Las redes sociales echaban humo, aunque todos sabíamos que no se trataba si no de nuestro legítimo derecho al pataleo, ya que nada de eso valdría para cambiar la decisión. El retraso del Sevilla FC-Levante era un hecho.

 

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn