NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El presidente del Sevilla FC fue el protagonista en la presentación de Diego López como nuevo jugador sevillista. José María Del Nido afirmó que “el que más acciones ha comprado a nivel individual en estos dos últimos años ha sido Rafael Carrión”. Como clara defensa o justificación cuando se le pregunto por la compra de acciones del paquete de acciones de González de Caldas.

 

El director deportivo del Sevilla FC estuvo presente en la rueda de prensa de presentación de Diego López y afirmó que el esfuerzo por parte del club en las nuevas incorporaciones se centrarán de medio campo hacia atrás. Algo sin duda que desvela por completo las intenciones del conjunto nervionense.

 

Diego López fue presentado como nuevo portero del Sevilla FC. A la espera de conocer si continuarán en el futuro Andrés Palop y Javi Varas deja claro que viene con ganas de luchar por el puesto a la vez que reconoce que tenía ganas de que llegara este momento. “Tengo mucha ilusión de defender la camiseta del Sevilla FC”.

 

España logró vencer a Bélgica por un gol a dos en un partido donde el seleccionador Sub-19 supo premiar el buen partido del sevillista Campaña ante Italia. El centrocampista nervionense fue titular y además lució el brazalete de capitán de la roja.

 

El Betis se plantea la continuidad de Mario. El central fue el mejor en su puesto cuando las lesiones y expulsiones le dejaron. Gusta mucho al técnico y al cuerpo técnico su grado de competitividad pero a la vez preocupa y mucho que pueda repetir el número de lesiones de esta campaña.

 

Roque Santa Cruz ‘presiona’ al Manchester City para poder continuar la próxima temporada en el Real Betis como es su deseo, el de su familia y el del conjunto verdiblanco. El City por su parte está por la labor de ceder en las intenciones del futbolista siempre y cuando éste perdone unas cantidades que le adeuda el conjunto inglés.

 

Nuevo escándalo en el fútbol italiano. Antonio Conte, director técnico de la Juventus de Turín, Stefano Mauri, capitán de la Lazio y Domenico Criscito, seleccionado con la selección, están siendo investigados por amaño y fraude de partidos. Historia que recuerda a la que ya salpicó a otros futbolistas italianos en la década de los ochenta.

 

Con el ascenso del Deportivo de la Coruña regresa un histórico a la máxima categoría del fútbol español. El regreso de un conjunto que esta temporada ha estado en Segunda pero que antes se gano gracias a su presencia continúa en la Champions League, el calificativo del ‘Super Depor’.

 


Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn