NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El Real Betis y la historia del buen padre. Deja en casa lo que gana fuera. El equipo de Pepe Mel muestra un buen registro lejos de Heliópolis, donde luego deja escapar los puntos ganados fuera.

Miguel Guillén traslada la presión de ‘favorito’ al Sevilla FC. El presidente entiende que al actuar como locales son los que tienen más responsabilidad si cabe.

Mel: “Llegamos en buena posición a un partido que nos apasiona”. El técnico bético se muestra ansioso ante la proximidad de un partido que le encanta al madrileño como si de un sevillano más se tratara.

El (no tan) extraño caso Nono. La opinión de nuestro compañero José Joaquín Solis sobre un tema tan de actualidad como es el de la cantera y ese proyecto de futuro.

El Consejo de Administración del Sevilla FC ha acordado suavizar las medidas que se vienen llevando acabo en la grada baja de Gol Norte desde que comenzase la presente temporada 2012/13.

Ya están a la venta las entradas para el derbi a un precio de entre 30 y 80 euros. Aquellas personas que quieran presenciar el gran derbi ya saben el precio de las localidades para el partido de máxima rivalidad.

Los titulares del Sevilla tienen poco gol, y lo suplentes ninguno. Los suplentes no han conseguido ni un sólo gol en las once jornadas disputadas.

El Sevilla volvió al trabajo sin sus internacionales. Tras el mal primer tiempo de San Mamés regreso al trabajo para preparar el gran derbi del próximo domingo.

Luismi operado con éxito. Tras el susto sufrido en el partido el futbolista del Sevilla Atlético fue intervenido anoche y aunque sigue en la UCI evoluciona bien.

Un punto de doce por tirar la primera parte. La opinión del lector, en este caso de la mano de Enrique Bazucchi con la mala racha sevillista como gran protagonista.

Portada: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11ara

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn