NUMBER 1 SPORT

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Portadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

En un desmemoriado mundo del fútbol el presidente del Betis Miguel Guillén ha querido poner un poco de cordura al señalar que «el Consejo de Aministración confía en Pepe Mel». El máximo dirigente verdiblanco muestra su evidente preocupación por los últimos resultados del equipo a la vez que muestra su apoyo al técnico madrileño.

 

Recomendable columna de opinión con dos grandes protagonistas: Pepe Mel y José Antonio Bosch. Precisamente las desafortunadas declaraciones de Bosch de finales de la pasada semana dejó la pelota botando a NUMBER 1 Sport para darle un palito por sus inoportunas manifestaciones.

 

La Junta General Ordinaria y Extraordinaria del Real Betis Balompié ya tiene fecha y lugar de celebración. Será el próximo 22 de diciembre, a las ocho y media de la tarde en el Hotel Al-Andalus, es decir, en pleno Heliópolis ya que el citado hotel se encuentra entre el estadio Benito Villamarín y la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

 

En el Sevilla FC asombrosas estadísticas del conjunto nervionense en lo que a pérdidas de balones se refiere. Nada positivas para los hombres de Marcelino García Toral ya que el equipo nervionense sumó ante el Athletic de Bilbao, 100 pérdidas de balones. Estadísticas tan asombrosas como lamentables para un equipo que quiere luchar por la tercera plaza.

 

En Más Deportes destaca el triunfo del tenista David Ferrer, quinto del mundo, que dio la sorpresa al derrotar en dos sets (6-4 y 7-5) al escocés Andy Murray en la Copa de Maestros que se está celebrando en Londres. Hay que recordar que en la misma se dan cita los ocho mejores tenistas del mundo.

 

Pese al buen arranque de la selección internacional (a excepción de Europa), el equipo americano supo reponerse de ello y dar la vuelta a la situación para lograr que Estados Unidos se quede con la President’s Cup. El que fuera número uno Tiger Woods fue crucial en la última jornada para que USA lograra el triunfo.

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn