CD Leganés -0- Real Betis -0- Sin rumbo

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié no pasa del empate en Butarque y deja Europa a 9 puntos y unas sensaciones en la plantilla verdiblanca que no dan señas de una gran fe. 

CD LEGANÉS: Soriano, Ruibal, Awaziem, Siovas, Bustinza, Silva, Eraso (Gil 55′), Rubén Pérez, Recio (Assale 82′), Rodrígues (Óscar 55′), Braithwate.

REAL BETISJoel, Emerson (Barragán 46′), Mandi, Bartra, Álex Moreno, Guido (Loren 46′), Aleñá, Canales, Joaquín (Tello 73′), Borja y William.

ARBITRAJE: Emerson, Minuto 25. Guido, minuto 36. Braithwate, minuto 66. Rubén, minuto 74, Carvalho, minuto 76, Aitor Ruibal, minuto 87. Brayan Gil, minuto 87. Óscar, minuto 94.

GOLES: –

NUMBER1 REAL BETIS: Canales.

Nefasto partido del Real Betis Balompié durante la primera mitad en Butarque, donde prácticamente no salió de los vestuarios y la mejor noticia que se llevó al descanso fue ese cero a cero, que no fue precisamente por falta de ocasiones, ya que el CD Leganés acumuló bastantes ocasiones de gol en la primera mitad por la pasividad verdiblanca.

La segunda parte se iniciaba con dos cambios en el Betis, tratando de conseguir algo más de un equipo que no había funcionado en la primera mitad. Emerson y Guido se marchaban y Barragán y Loren ocupaban su lugar. Parecía arrancar con mejor cara el equipo tras el descanso, con más presencia en el área rival en los primeros minutos que en todo el primer periodo. Sin embargo, la primera ocasión era para Braithwaite, que mandaba alto su remate. Mismo resultado tenía Aitor Rubial unos minutos después tras una rápida contra del Leganés.

La mejor ocasión por parte del Betis estuvo en las botas de Carles Aleñá, quien tras un majestuoso pase de Canales se plantó totalmente solo ante Juan Soriano pero no acertó en la definición y arrojó el balon contra el cuerpo del ex portero sevillista. Sin duda una gran oportunidad desperdiciada por los verdiblancos que podría haber sido determinante.

Nueve puntos separan al Real Betis Balompié y a las competiciones europeas, y el calendario que se le viene a los de Rubi, no es nada sencillo (Mallorca, Valencia, Madrid, y Sevilla). Necesita reaccionar.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn