La campaña de abonos del Real Betis bajo el lema: «Hacerse grande es difícil»

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Real Betis

Tagged: , , , ,

El Real Betis presentó su nueva campaña de abonados para la próxima Temporada 2019/2020 en la que se apuesta por el crecimiento del equipo verdiblanco y por un mensaje de calma y paciencia.

El Real Betis sigue creciendo, sin prisas pero sin pausa, y así lo ha querido transmitir en su nueva campaña de abonados para esta Temporada 2019/2020, campaña que presentó ante sus abonados más fieles, los tres mil primeros que año tras año muestran su compromiso y fidelidad con su equipo del alma año tras año.

Campaña de abonados que llega después de un año complicado, un año que ha dejado al Real Betis fuera de Europa, con un entrenador y un director deportivo, Quique Setién y Serra Ferrer, en la calle dejando el ambiente demasiado crispado, primero con las declaraciones de Serra Ferrer explicando su salida y posteriormente con la de Haro y Catalán, respondiendo al que hasta ese instante había sido su principal valedor cuando peor vinieron las cosas.

Por ello, el Betis ha querido mandar en esta campaña de abonados un mensaje de calma, de paciencia. Conscientes de la decepción del beticismo por el mal año vivido el curso pasado, especialmente tras no entrar en Europa y caer como lo hizo en la UEFA Europa League, que empañaron la gesta de llegar después de muchísimos años a unas semifinales de la Copa del Rey.

El Betis busca el apoyo máximo de su afición, algo vital, ir de la mano, para poder crecer a la par y en mayor medida. Bajo el lema «Hacerse grande es difícil, apoyémonos más que nunca». En el spot de la campaña pide lo que nunca ha faltado: apoyo, ese apoyo tan importante para crecer como hasta ahora ha ido haciendo el equipo verdiblanco.

Pero sin que esas exigencias y objetivos altos, vayan acompañados de protestas y exigencias de la grada. Ese es el mensaje que ha querido dar el Real Betis en la campaña de abonados, algo así como un pequeño toque de atención a la afición para que sea consciente de lo vivido y lo que queda por venir. Ahora sólo queda ver la respuesta en la renovación de abonos por parte de una grada, critica a veces sí, pero fiel como pocas.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: JOSÉ EMILIO GÓMEZ @Jo