Real Betis -1- Valladolid -2- Un buen Betis cae por los fallos defensivos

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié debuta en LaLiga Santander 2019/2020 con derrota ante el Real Valladolid en un encuentro marcado por la expulsión de Joel y los fallos defensivos. 

REAL BETIS: Joel, Emerson, Sidnei, Bartra, Pedraza, William, Javi, Fekir, Joaquín (Dani 8′), Tello (Juanmi 83′) y Borja Iglesias (Loren 45′).

REAL VALLADOLID: Masip, Moyano, Kiko, Salisu, Nacho, Antoñito (Marin55′) , Míchel, Alcaraz (Thuami 76′), Plano, Guardiola y Sandro(Enes Unal 11′).

GOLES:0-1. Min 62. Guardiola. 1-1. Min. 68. Loren. 1-2. Min 89. Óscar Plano.

ARBITRAJE: 8′ Joel (Roja), 27′ Emerson, 36′ Plano, 40′ Antoñito, 46′ Alcaraz, 59′ Moyano, 90′ Míchel, 92′ Pedraza y 93′ Thuami.

NUMBER1 REAL BETIS: Emerson.

Buena primer partido en lineas generales del Real Betis Balompié, a pesar de la derrota contra el Valladolid, en lo que fue desde el minuto 8 de la primera mitad, con la expulsión de Joel Robles, una crónica anunciada de lo que iba a ser un desgaste físico brutal por parte de los jugadores del Betis, que se acabó mostrando en los minutos finales y decisivos del partido.

Sin ninguna duda, el que más goles marca al final de los 90′ es el equipo que se lleva los 3 puntos, y el que mas goles marcó fue el equipo de Sergio González, aunque como pasa en muchísimos encuentros, el resultado no refleja de forma justa lo que ha pasado encima del césped del terreno de juego. Un Betis ordenado, con seriedad y que lo poco que ha concedido, lo ha padecido.

Respondió muy bien a la lesión de Borja Iglesias y al gol de Guardiola, donde Loren rompió su sequía goleadora y los más de 51.000 espectadores que habían acudido al templo verdiblanco dejaban caer el estadio animando a su equipo, hasta que en el minuto 89, con un Betis físicamente agotado y abrumado, fue superado por una gran acción individual  de Plano, que ponía el 1-2 en el marcador.

Veremos que es de este equipo de Rubi, que se ha mostrado optimista en la rueda de prensa, y que desde ya piensa en preparar el partido contra el FC Barcelona del próximo fin de semana.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn