Segunda parada: Real Valladolid

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibe al Real Valladolid en el Benito Villamarín en el primer partido de la temporada en casa, donde debe reafirmar el cambio de sensaciones y dinámica del equipo ante los de Sergio González. 

Ante un hueso muy duro de roer tendrá que trabajar el Real Betis Balompié para llevarse los segundos «tres puntos» de la temporada y los primeros dentro del Benito Villamarín, donde los de Pellegrini se las verán ante el Valladolid de Sergio González a partir de las 18.30h. Como siempre, los equipos de Sergio muy duros en defensa, pondrá a prueba a un Betis que necesita mejorar en área rival.

Además se están viviendo unas horas un poco convulsas en heliópolis ya que Loren Morón, el principal goleador del equipo, no ha ido convocado y se especula con su salida (más obligada que voluntaria) con el objetivo de hacer caja para reforzar otros elementos y otras posiciones en las que el club está mucho más debilitado. Una de esas posiciones, es el lateral izquierdo, donde el Betis debe fichar, si o si.

El Betis viene de jugar un partido muy completo ante el Alavés en Mendizorroza, donde destacó sobre todo Guido Rodríguez. El argentino ha sido convocado con la selección de Argentina y ve así recompensado todo el esfuerzo y las buenas actuaciones que ha ido desempeñando desde su llegada a heliópolis allá por el mes de enero. Otra novedad importante en la convocatoria es la de Tonny Sanabria, que vuelve tras algunas molestias en el sóleo.

Así, la convocatoria de Pellegrini está integrada por: Joel, Montoya, Paul, Bartra, Victor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex, Joaquín, Sanabria, Lainez, Guido, Mandi, Emerson, Aitor, Bravo, Rebollo y Francis Delgado.

El Valladolid por su parte viene de cuajar un gran partido inicial ante la Real Sociedad, un equipo del mismo corte y mismos objetivos que el Betis, donde tras la marcha de Enes Unal al Getafe, Sergi Guardiola ha recogido el testigo del peso goleador del equipo. Además, el israelí Weissman, recién fichado, es la esperanza vallisoletana, ya que anotó más de treinta goles el pasado curso.

Veremos que ocurre finalmente en un partido que sin duda será bastante complicado para ambos conjuntos, y donde el Betis debe seguir cumpliendo con las premisas que viene trabajando durante toda la temporada: portería a cero y hacer muchos goles tras la presión en campo rival.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Fotos: REAL BETIS 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn