Tiene que dar una señal para seguir creyendo

Escrito por Manuel Colchón. Creado en Real Betis

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Imagen

El Real Betis Balompié recibirá al Granada CF en el Benito Villamarín a partir de las 22.00h en un partido crucial para los intereses de Rubi en la entidad verdiblanca después del ridículo en el Pizjuán. 

A partir de las 22.00h el Benito Villamarín vivirá un encuentro histórico ante el Granada CF, donde por primera vez, los jugadores que portan la de las trece barras estarán solos ante el peligro, debido a las medidas de seguridad ya conocidas por todos que impiden la presencia de público en los estadios. Además, es un partido de vital importancia para todos, y sobre todo para el entrenador, quien una vez más esta temporada parece que se juega el puesto.

El partido ante el Sevilla FC fue un auténtico despropósito para el Real Betis Balompié, pero este nuevo calendario tan apretado y ajetreado le da una oportunidad para resarcirse de ello en pocos días. El objetivo de Europa, si es que realmente lo es a día de hoy, se encuentra a 10 puntos, quedando por disputarse todavía 30.

El Betis tiene que jugar aún con muchos rivales directos, pero lo cierto es que, si nos fijamos en las sensaciones que transmite el equipo, el objetivo real por el que pelearía sería por conseguir los puntos necesarios para no pasar apuros y no acercarse a la zona de descenso. Aunque esto sí parece menos probable por la escasa calidad de los equipos que se encuentran en la zona baja a día de hoy.

La convocatoria del Betis para el partido del Granada tiene varias sorpresas, entre ellas la presencia de algún que otro canterano más que en el partido contra el Sevilla. Está integrada por: Joel Robles, Dani Martín, Feddal, Bartra, Pedraza, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Barragán, Lainez, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aleñá, David Ramos, Baena, Edgar y Raúl.

Veremos que es lo que sucede en el Benito Villamarín, un lugar que sin duda es idóneo para soñar, pero para ello es necesario que el equipo de motivos, y eso empieza por ganar a un equipo muy complicado, como es el granadino.

Texto: MANU COLCHÓN ÁLVAREZ @ManuelJesusCol2

Foto: REAL BETIS BALOMPIÉ. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn