España se mide esta tarde (20 horas) a la selección de Francia en la gran Final del EUROBASKET 2011 de Lituania. Muchas de las opciones de los nuestros depende de la brillantez de Navarro.
España y Francia juegan hoy la gran Final del Eurobasket 2011 después de su polémico enfrentamiento de hace unos días donde los franceses ofrecieron su peor cara con el objetivo claro de buscar un mejor cruce que los españoles. Scariolo, que no le gusta perder ni en los entrenamientos, apostó por jugar con los mejores y el tiempo le ha dado la razón. España tuvo un cruce bueno, y se hizo justicia al evitar a la anfitriona Lituania tras dar Macedonia la sorpresa dejando fuera a una de las grandes favoritas para el título en juego.
España busca en su tercera final consecutiva revalidar el título de campeón. Para ello se pondrá en las manos del que ha sido su director de orquesta en estos últimos encuentros así como ese líder natural que todo equipo necesita. El papel de protagonista estelar debía recaer en Pau Gasol pero ‘La Bomba’ navarro se lo arrebató para acercar a España una vez más al Olimpo de los dioses, lugar reservado a los más grandes. España está a un paso de volver a hacer historia. Mientras tanto, suma y sigue y pase lo que pase hoy sabe que se colgará un nuevo metal del cuello. Felicidades campeones.