Charles, con doce tantos, cumple sus mejores registros goleadores

Escrito por Guille Casquero. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , ,

galeria 33 charles MCFCharles cumple su propio objetivo goleador e iguala su mejor versión en primera división con doce tantos siendo el hombre gol del Málaga CF por excelencia.

El delantero brasileño ha anotado 12 goles en el recién clausurado curso liguero, así, charles iguala su mejor cuenta goleadora particular de los registros en primera. Charles uno de los más rentables fichajes del presente curso cierra una temporada por todo lo alto y devolviendo de forma notable la confianza depositada en sus cualidades.

Charles se marcó el reto de igualar su mejor registro hasta la fecha de 12 goles en Primera División. Objetivo certificado gracias a los dos goles en el último partido ante Las Palmas. El Brasileño, que había coincidido con gracia en anteriores equipos, fue el delantero titular desde el principio, posición que ha mantenido prácticamente toda la temporada.

3137 le avalan en esta temporada, siendo el segundo jugador de la entidad blanquiazul con más minutos acumulados. Charles se confirma como un notable delantero, el cual, seguirá el año que viene en la entidad blanquiazul. El ariete ha registrado 82 remates, de los cuales, 12 han terminado en el fondo de la red.

Charles, entra en la hemeroteca del Málaga CF, siendo uno de los delanteros más goleadores de las últimas temporadas. Sólo queda saber si seguirá el año que viene junto a su mejor socio, Duje Cop.

Twitter: GUILLE CASQUERO @Gcasquero13

Foto: FRANCIS GÓMEZ @francisgomez78

 galeria 44 charles MCF