Hass y Robredo ya preparan la IV Senior Master Cup

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Tommy Hass y Tommy Robredo ya preparan la IV edición de la Senior Master Cup de Tenis que se celebrará en Marbella desde mañana viernes y hasta el sábado 28 de septiembre.

Tommy Haas y Tommy Robredo ya se ponen a punto para la IV Senior Masters Cup sobre la tierra batida de la pista Manolo Santana del Club de Tenis Puente Romano que se disputarán este viernes 27 y el sábado 28 de septiembre. El alemán y el catalán realizan a esta hora la penúltima sesión de entrenamiento previa a la disputa de las semifinales. Ambos han estado presentes junto a David Ferrer y Feliciano López, en la rueda de prensa de presentación del torneo, que ha tenido lugar en el Club de Mar de Puerto Banús.

David Ferrer y Tommy Haas disputarán la primera semifinal de la IV Senior Masters Cup este viernes a las 17:30 horas. La otra plaza en la final se la jugarán Feliciano López y Tommy Robredo, que se medirán a partir de las 20:00 horas. El tercer y cuarto puesto (17:30) y la gran final (no antes de las 20:00) se jugarán el sábado 28.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Senior Master Cup

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn