Los aficionados han disfrutado hoy de lo lindo en la Final Mundial del Súper Trofeo Lamborghini

Escrito por Pedro J. Ramos. Creado en Más Deportes

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Espectacular día de entrenamientos y carreras el vivido hoy en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto. Los títulos del Super Trofeo Lamborghini se decidirán en la prueba final de temporada, mañana en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto

Mucho ambiente de público ya en la mañana del sábado en el Circuito de Jerez-Angel Nieto en la primera jornada de las Lamborghini World Final tras el preámbulo vivido estos días atrás con la disputa de las últimas pruebas puntuables para las series Lamborghini USA, Asia y Europa que ponían fin a los distintos certámenes intercontinentales.

Con mucho ambiente y buena temperatura, los aficionados que se han acercado hasta el trazado jerezano para vivirlas distintas sesiones de entrenamientos clasificatorios y dos carreras, así como disfrutar de los vehículos expuestos en el paddock para deleite de los fans de la marca. Un anticipo a buen seguro del ambiente que se podrá respirar mañana en el Circuito en esta undécima edición de la final del Súper Trofeo Lamborghini.

La jornada dio comienzo con los primeros entrenamientos contra el crono que definirían las parrillas de salida para las pruebas que se desarrollarían ya por la tarde. En los qualifying de las clases AM+LC, dominaba las dos sesiones Steven Aghahkani, mientras en las clases de pilotos más rápidos (Pro+ProAM) eran Frederick Schandorff y Loris Spinelli.

Mañana domingo 26 de octubre están programadas las mangas 2 de las clases Am+Lc y Pro+Pro Am que tendrán el siguiente horario.

 

Twitter: PEDRO J. RAMOS @Number1sport

Fotos:  Pedro J. Ramos 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn