Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López son los elegidos

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Rafael Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López han sido, como se esperaba, los cinco jugadores elegidos por Albert Costa para medirse a Argentina en la final de la Copa Davis, que se disputará del 2 al 4 de diciembre en Sevilla. Marcel Granollers será finalmente el quinto hombre.


Nadal y Ferrer, que actualmente están disputando la Copa de Maestros en Londres, serán el número 1 y el 2 del equipo español y, en principio, los encargados de disputar los individuales. ‘Feli’ y Verdasco completan la convocatoria y se perfilan como la pareja de dobles.

Feliciano, Verdasco y Granollers ya se encuentran a las órdenes de Costa -ayer se entrenaron el barcelonés club de tenis Valldoreix- y el próximo viernes viajarán ya a Sevilla para empezar a entrenarse en el escenario de la final. A ellos se incorporarán Nadal y Ferrer cuando finalicen su participación en la Copa de Maestros.


Nadal, segunda raqueta mundial, y Ferrer (5) serán los encargados de defender losindividuales. ‘Feli’ y Verdasco, en principio, volverán a formar pareja en el doble, aunque no se puede descartar completamente a Granollers.

Juan Martín del Potro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Juan Ignacio Chela y Eduardo Swank serán los integrantes del equipo argentino.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn