The City Sighseeing Marathon Challenge llevará a tres corredores a Florencia

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Deportes

Tagged: , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

The City Sightseeing Marathon Challenge ha abierto su plazo de participación para llevar a tres corredores de cualquier parte a la Maratón de Florencia, que se celebra el próximo 24 de noviembre.

Todos los runners interesados en vivir la maratón de sus sueños, incluyendo una experiencia única de turismo en la ciudad italiana y el dorsal para la carrera, pueden participar hasta el 20 de octubre en el sitio del concurso: themarathonchallenge.com. Tras examinar las participaciones, City Sightseeing anunciará el 24 de octubre, justo un mes antes de la prueba, a los ganadores en las tres categorías: Mejor Tiempo (Masculino), Mejor Tiempo (Femenino) y Mejor Respuesta a la pregunta ¿Por qué te gustaría participar en la Maratón de Florencia 2019?.

Se trata de la cuarta edición del concurso global con el que City Sightseeing se dirige a todos los amantes del running y los viajes, a los que da la oportunidad de vivir una experiencia única en algunos de los destinos más icónicos del mundo a través del deporte. Mediante la participación en maratones reconocidos por la IAAF por su nivel deportivo, los corredores disfrutan de la ciudad a través de la operativa de City Sightseeing.

El mismo incluye el tour en bus panorámico de dos plantas y otras atracciones turísticas de la ciudad, además de correr con los vuelos, alojamiento, restaurantes y transfers para desplazarse a estos destinos como verdaderas estrellas del atletismo, y como invitados de lujo con todas las atenciones.

Florencia, cuna del Renacimiento, es uno de los destinos más populares de Europa y cuenta con un buen número de monumentos y museos icónicos, obras maestras de la arquitectura, la escultura y la pintura. Gracias a The City Sightseeing Marathon Challenge, tres corredores descubrirán todos estos reclamos a la vez que intentarán batir su mejor marca en una maratón.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: City Sightseeing Marathon

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn