AFE y LFP nos siguen castigando sin fútbol

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Nuevo capítulo en la ‘guerra’ entre LFP y AFE con el mismo resultado que las anteriores. No hay acuerdo aunque sí acercamiento. A la espera de la nueva reunión de seguimos sin fútbol.


Cuarta jornada al ‘culebrón’ Liga de Fútbol Profesional-Asociación de Futbolistas Españoles sin acuerdo entre ambos estamentos. Negociaciones infructuosas que hacen que se siga sin alcanzar un acuerdo y que por tanto la huelga del fútbol español siga adelante. Se avanzó algo en la reunión del lunes pero sin llegar a una postura que haga que los profesionales le levanten el castigo a los aficionados al fútbol.

De no dar un vuelco la situación este martes todo apunta a que seguiremos una jornada más sin fútbol ya que no hubo acuerdo pese los más de dos horas y media de reunión entre AFE y LFP en las oficinas de la Liga de Fútbol. Luis Gil, gerente y portavoz del sindicato de futbolistas ha sido claro. «Nosotros al igual que los aficionados queremos que haya fútbol pero de momento no hemos alcanzado un acuerdo y sigue todo igual para que comience la Liga».

 




 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn