La LFP y la AFE se reúnen mañana para dar carpetazo a la huelga que acecha sobre las dos primeras jornadas de la liga 2011/12. Mientras tanto, el presidente de la AFE, José Luis Astiazarán, se siente engañado por Luís Rubiales, presidente de la AFE.
Mañana a las 10.00h en la sede de la LFP, se celebrará una reunión para avanzar en la negociación del convenio y tratar de que la huelga anunciada por la AFE para las dos primeras jornadas de Liga, sea desconvocada. Mientras tanto continúan las acusaciones.
No es fácil porque las posturas no están cercanas ni mucho menos, y miembros de la AFE ya han manifestado que «es casi imposible que salga firmado el convenio. En dos o tres horas es muy difícil que se firme porque quedan muchos puntos por negociar».
José Luis Astiazarán se ha sentido engañado por el presidente de la AFE porque al parecer está convencido de que Rubiales «trató de ganar tiempo» tras la asamblea extraordinaria de la LFP del pasado 3 de agosto en la que se aprobó el fondo de garantía concursal.
Además, el presidente de la LFP está convencido de que ya «tenía tomada la decisión de convocar la huelga» para las dos primeras jornadas de Liga.