Claudio Bravo: “Debemos aspirar a cosas más grandes que la permanencia”

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

El meta de la Real Sociedad cree que ha llegado el momento de dar un paso más en las aspiraciones donostiarras y luchar por algo más que la permanencia. (Foto: Real Sociedad).

El meta de la Real Sociedad y la selección chilena se muestra ganador, como suele ser habitual en él, y apostando por unos objetivos más ambiciosos de los mostrados hasta la fecha. El capitán de la ‘roja’ chilena deja claro que ha llegado el momento de que la Real Sociedad aspire a algo más que la permanencia.

Tras el regreso de las vacaciones señala que “estoy contento por volver y también porque lo he hecho después de unas buenas vacaciones, largas, que no tenía desde hace bastantes años. Ahora ya estoy retomando mi trabajo en la Real y lo hago tranquilo, después de descansar, y feliz, por estar de nuevo acá”.

Sobre el hecho de que la Real no se haya reforzado en exceso dice piensa que “es bueno, porque las sensaciones de los jugadores que participaron la pasada temporada fueron positivas y esperemos que en esta nueva sean mejor, tanto a nivel colectivo como individual. Sabiendo lo que existe, esto puede ser mejor a que vengan cinco o seis jugadores que otras veces no han resultado”.

Y apuesta por una Real fuerte tanto en casa como fuera, algo que no ocurrió la temporada pasada. “Uno sufre con el tema de las lesiones, porque en una temporada muy larga hay compañeros que suelen perderse muchos partidos por problemas graves, así que esperemos que no los tengamos. A partir de ahí, me gustaría que seamos un equipo fuerte, como lo demostramos en Anoeta, pero este año tanto de local como de visitante”.

Los objetivos por los que debe luchar este equipo los tiene muy claro, como reconoce en la entrevista concedida a los compañeros de Marca. “Pienso que debemos aspirar a cosas más grandes y no sólo a salvar la categoría, sino a meternos en otras competiciones y objetivos con esas dificultades. Tampoco estuvimos la temporada pasada tan lejanos de luchar por ello y pienso que en esta nueva podríamos volver a estar cerca”.

Y como de costumbre saca su carácter ganador exigiéndose siempre el máximo. “Yo nunca estoy conforme con lo que hago y pienso que no. Aspiro a hacer una temporada mejor, más completa que las que he tenido. Espero que, en lo personal, sea una temporada más completa que las que he vivido en el club. ¿Uno de los capitanes? Con o sin brazalete, yo voy a seguir siendo el mismo y voy a hacer lo que deba hacer”.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn