El partido de «Champions for Africa» recaudó 550.000 euros

Escrito por Carlos Martinez. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

UNICEF y la Fundación Kanouté consiguieron que en Mestalla se dieran cita 39.600 personas para presenciar el partido de la cuarta edición de «Champions for Africa». Los beneficios de la recaudación está destinados para las personas que están pasando hambre en el Cuerno de Africa.


La recaudación del partido solidario «Champions for Africa», que se celebró el jueves por la noche en el campo de Mestalla, ascendió a 550.000 euros, según informaron fuentes de la organización del encuentro.

Unicef y la Fundación Kanouté consiguieron que 39.600 personas se dieran cita en Mestalla en la cuarta edición del partido «Champions por África», que se disputó entre los equipos Selección Champions y Africa United y aunque el resultado en estos casos siempre es lo de menos, el partido concluyó con un empate a catorce goles.


Estos dos equipos estaban integrados por cerca de sesenta jugadores pertenecientes a veinte clubes de las competiciones españolas. Los beneficios de esta edición del encuentro van dirigidas a paliar la crisis alimentaria que afecta gravemente a 10.000 niños en la zona del Cuerno de África.

Frederic Kanouté, el gran impulsor del evento, se mostró satisfecho y agradecido a todos los futbolistas que contribuyeron un año más al encuentro «Champions for Africa».
En la imagen superior le vemos saludando a Jesús Navas, compañero en el Sevilla FC.

Twitter: @NUMBER1Sport


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn