En la reunión de la LFP no se habla de lo importante

Escrito por Number 1 Sport. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Ni una sola palabra al conflicto con las emisoras de radio ni al reparto televisivo del fútbol, en una reunión en la que no acudieron los presidentes del Real Madrid y FC Barcelona.


Los 20 clubes de la Liga BBVA se han reunido este martes en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) con el objetivo de “recabar la opinión” al respecto de iniciar los mecanismos para dotar a la competición de “mayores competencias, sin ningún tipo de ruptura” entre la Liga BBVA y la Liga Adelante.

“Se ha sometido a opinión y nos hemos emplazado a futuras juntas de división para seguir trabajando sobre esto. Se trata de competencias dentro del ámbito de la propia liga y las juntas de división dentro de la propia autonomía, para clarificar competencias de una y otra”, informó el secretario general de la Liga de Fútbol Profesional, Carlos del Campo, tras concluir la reunión.

En estos mismos términos, Del Campo, aseguró que “lo que se busca es establecer un modelo desde el punto de vista práctico en cuanto al funcionamiento internoHa habido una opinión unánime en cuanto a poder debatir al respecto”, declaró.


Por otro lado, el responsable de la patronal de clubes aseguró que no se ha dicho “ni una sola palabra” al respecto del conflicto con las radios ni sobre los repartos televisivos. Además, afirmó que tampoco han tratado el convenio con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).

“Seguimos trabajando y esperemos, en breve plazo, poder llegar a un acuerdo. Los dos queremos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes, pero las prisas son malas consejeras. Hay buena voluntad por parte de las dos partes”, añadió Del Campo.

Entre los asistentes a la reunión se encontraba el presidente del Sevilla, José María del Nido, además del presidente del Getafe, Ángel Torres. Por parte, del Real Madrid estuvieron presentes su Director General, José Ángel Sánchez, y el Director de los Servicios Jurídicos, Javier López Farré, y por parte del Barcelona, su Director de fútbol, Raúl Sanllehí. Además, en representación del Atlético de Madrid estuvieron el Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, y el gerente, Clemente Villaverde.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn