Griezmann ofrecido al Manchester y PSG

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La situación económica del FC Barcelona le obligan a vender y más con la situación económica que queda tras la aparición del COVID 19 y la venta de Griezmann es una buena fuente de ingresos.

Más que necesidad, el Barcelona tiene urgencias reales para vender jugadores este verano. Su presupuesto de mil millones de dólares, ha estallado con la crisis del coronavirus que puede causar un agujero de más de 100 kilos en los cofres del Camp Nou. Y no hay otra solución que vender activos. El primero Griezmann. En esta situación de emergencia financiera, la prioridad es la transferencia de Antoine Griezmann, uno de los pocos jugadores prescindibles para Barcelona que tiene un verdadero valor en el mercado, ya que otros como Rakitic o Vidal (por edad) o Umtiti y Dembelé (por rendimiento) han visto su valor caer en picado.

Griezmann no ha logrado impresionar desde su movimiento de grandes cantidades de dinero y los informes en España sugieren que Barcelona está dispuesto a reducir sus pérdidas en el jugador de 29 años. Los posibles futuros fichajes van a ser determinantes y darán un vuelco a las competiciones de futbol. Disfruta del código promocional Betfair y revisa las mejores noticias y datos sobre las competiciones de futbol.

El Barça necesita colocar a Griezmann y su intención es obtener una cifra cercana a los 100 millones, incluso si tiene que incluir una parte variable por objetivos. Para esto, el francés ya ha sido ofrecido a dos clubes que estarían en condiciones de realizar una transferencia de esas condiciones en el mercado posterior al coronavirus.

El primero es el PSG, el club francés, con el que el Barcelona está obligado a negociar la firma de Neymar, podría ser un destino ideal para Griezmann, especialmente si el brasileño y Cavani, que tiene sus días contados en París, se van. A favor de su fichaje sería la gran relación que Griezmann tiene con Mbappé, el jugador franquicia del PSG.

Además, Griezmann también ha sido ofrecido al Manchester United, uno de los clubes que tenía más interés en firmar el crack francés mientras jugaba para el Atlético. Sin embargo, la firma de Griezmann ya no es una prioridad en Old Trafford, ya que todo el músculo financiero de los demonios rojos se utilizará en la transferencia que puede establecer el récord para este verano: el de Jadon Sancho.

Antoine Griezmann solo considerará mudarse al Manchester United si su gran amigo Paul Pogba permanece allí, según un experto en fútbol francés. El atacante no está interesado en mudarse a Inglaterra, sino que prefiere quedarse en España. Pero se cree que United está buscando reavivar su interés en el internacional de Francia este verano, después de haber hecho un intento fallido hace dos temporadas.

Por lo tanto, parece que el astro francés tiene los días contados en el Barcelona. Ya no solo por su rendimiento, el escenario que ha planteado el Covd-19 va ser la mejor excusa para librarse del gasto que supone el jugador francés. Además,  no parece haber calado muy hondo en el vestuario ni en la afición culé, su pasado diciendo no en una primera ocasión al Barcelona no fue muy bien digerido por nadir y eso no lo va a poder solucionar.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Mundo Deportivo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn