Habrá Liga este fin de semana ¿Habrá televisión?

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Este fin de semana habrá Liga, así se ha decidido en la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional celebrada en Madrid, aunque aún se desconoce si estos partidos podrán seguirse por televisión.

Finalizó la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional, en la que como tema principal del día se trataba si habría luz verde al comienzo del Campeonato de Liga y en el que estuvieron presentes los grandes protagonistas de la misma, el ‘Grupo de los 13’, los equipos que reclaman por sus derechos, y una igualdad con los grandes FC Barcelona y Real Madrid.

En la misma como ya adelantó NUMBER 1 SPORT estuvo presente Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, que ha intentado mediar y acercar a ambas partes, muy distantes hasta la fecha. Tras la reunión celebrada esta mañana ha quedado claro que el comienzo de Liga se llevará a cabo tal como estaba previsto este fin de semana.

Lo que de momento no está del todo claro es si estos partidos se disputarán con la presencia de las cámaras de televisión, sin duda parte importante en este conflicto. Falta ahora que las operadoras de televisión pongan de su parte para que toda esta polémica que apunto ha estado de frenar el comienzo de la competición quede totalmente aparcado.

Los aficionados pueden estar tranquilos porque independientemente de que las cámaras estén presentes o no, la Liga 2012/2013 comienza este fin de semana. ¡Bienvenida la Liga! ¡Bienvenido el fútbol!

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn