La Escuela de porteras Zaragoza CFF sigue creciendo

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

La Escuela de Iniciación Zaragoza CFF abre su curso 2019/2020 y lo hace como siempre con el objetivo de formar porteras pero sin olvidar algo tan importante como la educación y el crecimiento.

Con la dirección y Metodología de Mariano Félez Aguado, la Escuela de Iniciación de Porteras del Zaragoza CFF afrontan este ilusionan curso 2019/2020 con la mente puesta como años anteriores en formar a través del deporte y destinado a niñas entre 5 y 9 años en las instalaciones del CD Múdejar, los campos anexos del Olivar, en las jornadas de martes y con un horario de cinco y media a siete de la tarde.

Como siempre con el lema Fútbol de valores, formación y diversión y la dirección de Mariano Félez, entrenador de porteras del primer equipo y director de Área de porteras de la cantera y la academia, además de ser el director de la escuela de iniciación. Las inscripciones se pueden realizar llamando al teléfono 619535027 o en el mail contacto@zaragozacff.es

A ello hay que unir el trabajo de la Academia de porteras los miércoles de cinco a seis de la tarde en grupos reducidos por edades y trabajando tanto la iniciación como el perfeccionamiento. A partir de los seis años, con una sesión de prueba para poder tener una primera toma de contacto de cómo es el trabajo de la Escuela y el método de trabajo de Mariano Félez.

En la misma se cuenta con la colaboración de las porteras del primer equipo y trabajo con todos los componentes de entrenamiento así común informe de evaluación y seguimiento individual, con grabación de las sesiones y con diversos regalos, sorpresas y eventos varios, sin olvidar el regalo de una equipación de la Academia Zaragoza CFF.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Escuela de Iniciación Zaragoza CFF

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn