La Rojita, pendiente del estado de Kevin Medel

Escrito por Joaquin Bejarano. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

kevin_396

La selección Chilena sub17, que participa estos días en el Campeonato Sudamericano de la categoría, está pendiente de saber si podrá contar con su figura Kevin Medel.

Kevin Medel, hermano del futbolista del Sevilla, y jugador en su día vinculado a la entidad de Nervión, debutó sin suerte en el sudamericano sub17. Una lesión y la derrota de Chile frente a la selección de Brasil, amargaron el debút del pequeño de los Medel en el Sudamericano sub17.

La Rojita sub17 está muy pendiente de saber si finalmente podrá contar para el partido frente a Bolivia, con uno de sus principales artífices, ya que Kevin Medel apenas pudo disputar 30 minutos del primer encuentro del campeonato, debido a que tuvo que retirarse por molestias en una rodilla.

Medel está llamado a ser uno de los líderes de esta Rojita sub17, y su aportación se hace aún más decisiva ya que a su baja en el partido inaugural, se le unió la lesión de la otra estrella del combinado chileno, Matías Ramirez jugador de Palestino que ya ha firmado contrato con el Udinese italiano.

Todo apunto a que Medel, si bien aún no es segura su titularidad, al menos podrá integrar la convocatoria chilena ya que parece que las molestias en su rodilla evolucionan de forma favorable. Por contra Matías Ramirez está descartado para el duelo ante Bolivia, sus dolencias musculares apuntan incluso a que podría perderse el resto del campeonato.

Kevin Medel, hermano del pitbull sevillista, estuvo en su día vinculado a la entidad de Nervión, e incluso se habló de una oferta del Sevilla FC para hacerse con los servicios del jugador de Universidad Católica, pero según nos han indicado fuentes internas del propio club, «se le estuvo siguiendo, pero nunca hubo un interés verdadero».

Medel es una de las mayores promesas de La Católica y forma parte de su filial sub17, aunque de momento aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo de Los Cruzados, equipo que está dirigido por el ex-entrenador de la Real Sociedad, Martín Lasarte.

Twitter: @Kynette27

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn