Mundial IFCPF: Victorias de potencias como USA, Irán, Brasil e Inglaterra

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Sigue adelante el Mundial IFCPF con la ciudad deportiva Juan Ramón Cisneros Palacios como sede de la misma y con un nivel muy alto de las distintas selecciones que están tomando parte en la cita.

Continúan los encuentros de la fase clasificatoria IFCPF World Cup en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios del Sevilla FC. En esta jornada, la selección de Estados Unidos ha endosado un abultado 13-0 a Finlandia con goles de Nicholas Mayhugh (1′, 12′, 22′, 22′, 27′), Shea Hammond (9′, 10′, 16′), Cameron De Lillo (40′, 45′), Adam Ballou, (44′) y Tyler Bennet (60′). Por su parte Irán venció 4-1 a Irlanda, que se adelantó en el marcador 0-1 por medio de Dillon Sheridan (14’).

En la segunda parte cuatro goles dieron la victoria al actual subcampeón mundial. Los cuatro tantos los materializó Rasul Atashafrouz (38′, 43′, 57′ y 63′) que no jugó la primera mitad e ingresó al terreno tras el descanso. Ya por la tarde Brasil se impuso a Alemania merced a los goles cuatro goles conseguidos por su brillante jugador César Augusto Batista de Aguiar, 1′, 2′, 20′, 29’ frente al único tanto alemán obra de Pascal Odrich (31’), A esta hora se disputa el Japón-Inglaterra con los británicos como claros favoritos.

Texto: JOSÉ MIGUEL MUÑOZ @tara11iker

Foto: Prensa IFCPF

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn