Neuer se ‘cachondea’ de Sergio Ramos

Escrito por José Miguel Muñoz. Creado en Más Fútbol

Tagged: , , , , , , , , ,

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Su calidad como portero está fuera de toda duda. Sin duda es junto al madridista Iker Casillas el mejor portero del momento. Pero ha demostrado falta de tacto y no tener mucha deportividad.

Desde UEFA y FIFA siempre han querido mostrar y defender la importancia del juego limpio. Y eso es precisamente lo que le ha faltado al gran meta alemán del Bayern de Munich, Neuer, junto a Iker Casillas el mejor portero del momento. El alemán fue sin duda el gran protagonista en la tanda de penaltis, por eso no se entiende que no haya tenido la misma grandeza fuera del terreno de juego.

El guardameta demostró ser un perfecto ‘para penaltis’. «Siempre trabajo esas situaciones. Nuestro entrenador de porteros del club me enseñó los lanzamientos de Cristiano antes de la vuelta de la semifinal de Champions. Sabía que al portugués los suele tirar por la izquierda y abajo. En la tanda de penaltis estaba convencido de que lo tiraría por su sitio favorito».

Menos tacto tuvo cuando le preguntaron por la pena máxima lanzada por Sergio Ramos y que tanto ha dado que hablar. «No sabía que a Ramos le gusta tirar los penaltis por encima de la portería». Sin duda, unas muy desafortunadas palabras las del grandísimo guardameta bávaro ya que demuestran además de una evidente muestra de tacto no saber celebrar una victoria importantísima para el Bayern al mofarse de un compañero, algo por otra parte tan de poca clase como innecesario.

Twitter: @tara11ara


 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn